“Terrible!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre La Table de Franck Putelat

La Table de Franck Putelat
Reserva con
La Table de Franck Putelat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 329 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 42 $ - 150 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 200 votos útiles
“Terrible!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Donde estan estas dos estrellas michelin!!! Que terrible! Que engaño! Una serie de despropósitos inundaron nuestra mesa que desastre, copas descantonadas, sirvieron vino en mi vaso de agua! Mi pan duro como uns piedra! No retiraron migas de pan hasta el final comida, un camarero con serios problemas de olor a sudado durante toda la comida! Pidiendo constantemente reponer agua y vino.... Nadie controla las mesas! Esto no es un dos estrellas! Comida bien pero nada nos sorprendió para ese nivel y ESA FACTURA! Horror! Ahora nos reímos como una buena anécdota del viaje!

• Coreano primero
Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“restaurante a la altura de la estrella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Decidimos ir a este restaurante ya que estaba muy bien calificado en la guia michelin francesa y además nos gustó que ofrecieran diferentes menús degustación. Nos gustó mucho, tanto la comida como el local que es tan acojedor que hace aun mas especial la velada. Cien por cien aconsejable.

• Visitado el diciembre de 2011
      Ambiente
La Seu d'Urgell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"CREEMOS QUE INIGUALABLE"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Nada que criticar, todo excepcional, conocemos muchos restaurantes de esta categoría o más y como este ninguno..."chapeau"

Ambiente
Dosrius
“Muy, muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Excelente tanto la comida como el maridaje de vinos ofrecido.
Precio muy correcto comparandolo con similares en España mucho más caros
Tabla de quesos excelente