“delicioso”
Opinión sobre Restaurant Comte Roger

Restaurant Comte Roger
Reserva con
Restaurant Comte Roger no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 347 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 59 $ - 118 $
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente comida muy buena atencion, cerca del hotel de la Cite, en el corazon de Carcassone, luego de ir de compras en los pequeños locales comerciales de la ciudad amurallada puedes degustar una deliciosa sopa tipica de la region

Opinión escrita 28 julio 2014

Ubicado en un bonito jardin (también tiene interior), con una decoración de buen gusto ofrece una carta de alto nivel gastronómico, con una bodega muy interesante,el ambiente muy bueno,personas que van a disfrutar de la comida ,nada de fast food.Lo mejor es el matrimonio propietario, se desviven por atender a los comensales ,hablan español.Es aconsejable reservar.Muy ,muy interesante el restaurante.

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente restaurante situado en el centro de la Cité. Decoración moderna y muy acogedora con una terraza realmente encantadora donde todas las mesas estaban perfectamente montadas con mantel de tela. Servicio realmente encantador, trato excepcional incluso el propio Chef se interesaba personalmente de si estaban a nuestro gusto los platos. Por la noche tienen menú Trencavel de 40€ francamente excepcional y también se puede cenar a la carta. Nos decidimos por el menú Trencavel porque dispone de suficientes opciones. De primero un original Gazpacho de tomate de verano con ensalada de verduras y una tarrina de ensalada de pulpo con garbanzos adobada con limón (francamente muy original y muy agradable para la época de verano). De segundos: Suprema de Pintada asada con salsa de aceitunas negras y romero (realmente extraordinaria) y Magret de Pato asado con puré de alcachofas y ciruelas confitadas (también un plato de gran calidad). Acompañamos con 1/2 botella de vino tinto Chateau de Gourgazaud reserva de 2008 también muy bueno. Muy buena relación precio-calidad. Precio medio 55€. Felicitar al Chef tanto por su trato e interés así como por el equipo y la maravillosa cena que disfrutamos en sus instalaciones. Muy pero que muy recomendable si deseáis disfrutar de una gran cena en la Cité de Carcassonne ya que es sin lugar a dudas el mejor.

Opinión escrita 2 mayo 2014

No les dio la gana de buscarnos mesa. Maleducados y malas maneras. No puedo opinar sobre la comida xq no nos dejaron comer. Si llueve y vais con niños no hace falta que os acerqueis aquí

Opinión escrita 22 abril 2014

Es uno de los primeros restaurantes a los que voy en los que me ha gustado absolutamente todo. El servicio,la decoración,el ambiente, cada uno de los platos, el vino y el postre. SIMPLEMENTE EXQUISITO. Lo recomiendo totalmente