Los precios más bajos para tu estancia
57 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 22/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
273 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel práctico a las afueras. Base para visitar lo que merece la pena de Carcassonne. Habitaciones correctas para su categoría. Reseña especial para el personal. Recepcionista joven con un bebé que se esforzó por encontrarnos a quien nos ecplicara el mejor sitio para aparcar y poder visitar el lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que se necesita para pasar una noche muy tranquilo en recepción hay una máquina de cafe y de pastas
La gente del hotel muy correcta
Aunque pasaba de la hora nos hicieron el check-in porque ibamos con un bebe es de agradecer
A 5 min en coche del centro
Relación calidad precio correcto
Negativo: el precio del desayuno 7,50 €

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión estuvo muy bien el hospedaje camas y baño limpio . Parking gratuito en relación calidad - precio no hay como quejarse uno paga por lo que necesita y pues con mi grupo de amigas íbamos de visita al castillo así que para que te duches y descanses está muy bien . El desayuno era algo adicional pero preferimos Comer en el centro . Debes ir en coche y con gps para llegar al hotel nada que la tecnología no pueda hacer

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Pasamos una noche en este hotel por que íbamos a visitar la ciudad de Carcassonne. El hotel esta apartado del centro pero esta muy cerca 5-10 minutos del centro de Carcassonne en coche. Cuesta un poco encontralo. Las habitacione limpia y grande, las camas individuales podrian ser un poco más grandes. Desayuno tipo buffet es correcto. El personal del hotel muy atento y servicial

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con P’tit Dej-Hotel
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo de habitaciones pequeñas cerca de carcassone.

Es un hotel que no dispone de servicios adicionales.

La habitación es pequeña pero tiene lo justo si vas a ir a visitar la ciudad y pasar el día fuera y únicamente lo vas a utilizar para dormir. Todo estaba muy limpio.

El espacio para dejar las maletas y la ropa en nuestra habitación era muy pequeño pero nosotros no deshicimos la maleta.

Es un hotel de paso que en relación calidad precio está muy bien comparando con los precios de los hoteles en la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos