“Restaurante con menus especiales.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capillo

El Capillo
En el puesto nº 3 de 80 Restaurantes en Collioure
Intervalo de precios: 18 $ - 44 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Restaurante con menus especiales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No es un restaurante que tenga un encanto por su enclave o decoración, pero es correcto, limpio y renovado. Tienen una carta donde poder elegir buenos platos y con dos menús que nos gustaron mucho y que especiales ( solomillo con foie ) . El servicio es bueno y los tiempos entre los platos también ( cosa que en temporada alta y con niños se agradece)

Visitado el agosto de 2013

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO RECOMENDABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos 3 personas a cenar. La comida no nos gustó nada. El local es pequeño y quieren aprovecharlo al máximo con lo que nos tocó una mesa justo al lado de la puerta. Cada vez que entraba alguien nos entraba todo el frío de la calle. Además el camarero no podía pasar bien porque habia muy poco espacio entre las mesas. Para colmo, sin pedirlo, nos presentaron la cuenta nada más acabar de cenar. El gesto fue como para que nos fuéramos ya. No me pareció nada bien. Para lo educados que son los franceses, en éste caso se portaron fatal. Para no repetir. No recomendable para nada.

Visitado el marzo de 2013