“Caro, poca comida y fria”
Opinión sobre Chez Simone

Chez Simone
En el puesto nº 19 de 88 Restaurantes en Collioure
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Estuvimos cenando un dia por la noche. Pedimos 4 tapas calientes y una jarra de vino blanco y pagamos 65 €.
Platos muy muy pequeños y además nos los siriveron frios.
Las vistas son lo único recomendabla de esre lugar.
No volveria.

Fecha de la visita: abril de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido menú un miércokes al mediodia.
Muy buena la atención. No hemos tenido que esperar y muy bueno el postre (panacota).

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 17 entre niños y adultos. Están súper bien ubicados y nos dieron una mesa en la terraza de atrás que da a una callejuela de tiendas muy mona. El servicio es encantador y la comida muy original. Muy ricas las tostas con queso y miel, las navajas marinadas y el atún.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Arnaud G, Propriétaire en Chez Simone, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Bonjour

Merci beaucoup de nous avoir laissé un avis.
Ravis de vous avoir fait partager un bon moment.
A tres bientot

Arnaud

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Intentamos pedir unas tapas frente al mar y nos enviaron al otro extremo del local, que da a una calle paralela vulgar y sin nada destacable.

Posteriormente, tras pedir una par de copas de vino, les pedimos un par de tapas y nos respondieron, de bastante mala manera, que debíamos pedir como mínimo tres tapas por persona, o sea, ¡seis tapas! para poder seguir en la mesita del callejón.

Obviamente, no pedimos no ya las seis, sino ninguna tapa. Pagamos las dos copas de vino (por cierto 9€ por un vino mediocre) y nos fuimos. Ni una disculpa por su parte.

Terminamos por cenar en la Crepería La Bretonne, muy cerca de allí y, por cierto, con un trato y una calidad más que aceptables.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Muy bien las vistas, fantástico. Pero, como no es infrecuente que suceda con los restaurantes que se creeen que con las vistas ya lo tienen todo hecho, aquí nos encontramos con un mal servicio: llegamos para comer un domingo a las 15h después de la playa porque nos dijero que este restaurante sirven a lo largo de todo el mediodía. La chica que nos atendió, muy seca. De aquellas veces que parece que te hagan un favor sirviéndote!

Pero lo peor: pedimos un menú carito por 25 € y lo que era (sin postre) contando que almenos el entrante y el plato serían buenos. A la que trajeron el entrante, una ensalada con algo de condimentación, nos dimos cuenta de que tenía pequeños insectos. Una experiencia asquerosa, como algunos habréis sufrido. LO LÓGICO en estos casos es disculparse mil veces y traer un plato con una ensalada impecable. Qué menos de esperar. Cuando lo dijimos otra vez la chica con cara de estarla molestando, con cara de "qué pesados y caprichosos estos extranjeros que quieren ensaladas sin bichos". Volvieron con un plato idéntico, con un "desolée" y... SEGUÍA HABIENDO BICHOS! No les dio la (piip) gana de tirar todo el (piip) paquete de ensalada cortada con insectos y simplemente cambiaron cuatro hojas. Hay que ser inútil.

Muy mal servicio por un precio caro.

Fecha de la visita: julio de 2016