588 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Es un hotel pequeñito con pocas habitaciones y muy cuco todo.
Particularmente estuve en una suite y la habitación era de cuento, con los techos inclinados de madera, una cama extragrande y una terraza preciosa.
La ubicación es fantástica porqué está en medio del pueblo de Colliure que es maravilloso. Cabe destacar el desayuno, que es riquísimo y muy francés, con crepes, salmón, mantequillas, quesos...todo de mucha calidad.
Tiene unos jardines preciosos y la piscina, que no la utilizamos porqué fuimos en octubre muy bonita también.
Es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018

Hotel con encanto, con un magnífico jardín, donde está la piscina descubierta, con rincones con mesas y sillas y una fuente surtidor.
En el centro de Collioure, pero sin que le afecte el bullicio. Incluso cuando los domingos montan el mercadillo en la plaza justo al lado, no se oye nada.
El personal muy amable, hablan español y siempre tienen una pequeña bandeja con croissants y pastas en una mesita junto a la escalera.

Consejo sobre las habitaciones: sólo vi la nuestra, no puedo hacer comparaciones
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, aunque caro por lo que es. En colliure no encontrarás grandes hoteles, la oferta que hay está desfasada y hace falta una renovación en general. Este hotel es tranquilo, por lo que no es recomendable ir con niños. El desayuno correcto. Al estar en el centro y tener párquing lo hacen práctico en temporada alta. El personal muy amable, admiten perros pagando 15 euros por noche de suplemento.
Calidad/precio caro, pero estas en Colliure!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con jardín y piscina en pleno centro de Collioure. Es bastante caro pero todo estaba genial: el baño, la habitación, la cama... Los recepcionistas fueron muy amables y nos dejaron entrar antes para poder usar la piscina. Los ammenities también eran estupendos y la habitación tenía minibar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

El hotel es muy correcto en su conjunto, el entorno esta muy cuidado. la atención ha sido muy correcta. Tan solo decir que la habitación nos pareció pequeña y el baño muy poco espacioso. El precio excesivo por la habitación que era. Recomendable en su conjunto

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja