Hotel Princes de Catalogne
  • Piscina
397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos en temporada baja y pedimos la habitación con cama king y nos la dieron sin problema inmediatamente y por el mismo precio. Muy cómoda y amplia la habitación, con la ducha y el wc separados dentro de la misma. Aceptan perritos por un suplemento.
Da a una calle muy tranquila, no hay nada de ruido. Si no hay sitio para aparcar, puedes dejar el coche en el aparcamiento al lado del cementerio, a dos pasos. Volvería sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La verdad que me costo un poco encontrarlo , pues esta metido en una calle muy estrecha , que tiene de largo unos 8 metros y despues esta la placita con el hotel . En la plaza puedes dejar el coche dando las llaves en la recepcion . La recepcionista muy amable , las habitaciones bastante grandes y el baño muy bien , la cama muy confortable . Todo esto a un paso de la playa y el castillo , tambien saliendo a mano derecha esta el cementerio muy cerca por si quieres ver la tumba de Antonio Machado . Para desayunar salimos fuera del hotel , nada mas salir encuentras varios bares que por 5,80 € desayunas , zumo , cafe con leche , crusan, pan con mantequilla y mermelada .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

No es la primera vez que visitamos Colliure ni este hotel. La última visita fuimos a otro hotel, ñpero esta vez hemos regresado "al de siempre". Las habitaciones son amplias, tranquilas y cómodas. El baño es estupendo y la cama es enorme. El hotel está en el centro, a unos pasos de la playa, el castillo y el cementerio (recomendable para visitar la tumba de Machado). Pese a estar céntrico es muy tranquilo porque queda en un callejón. Aunque en la entrada del hotel caben algunos coches, lo mejor es aparacar en el parking público cercano (no es muy caro). Magnífica relación calidad-precio.
Estupenda elección para visitar Colliure, que es precioso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Trato muy agradable del personal con ganas de ayudar. La nuestra era una habitación muy amplia y silenciosa.
El hotel está en el centro, cerquita del cementerio (tumba de Machado) y al 1 min del castillo.
Si llevas coche puedes tener problema: Colliure es un sitio muy difícil para aparcar y aunque el hotel dice que tiene aparcamiento, en realidad es el patio delantero y como algún otro ha dicho hay que jugar (bien) al Tetris para que quepan 6/7 coches.
Ah!! Y el precio es magnífico!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es un hotel normalito. La ubicación es lo mejor, ya que se encuentra situado en todo el centro de Collioure. Hemos estado a finales de Agosto y no se escuchaba ruido. Lo malo es el aparcamiento, ya que en todo el pueblo es bastante dificil aparcar y si lo consigues tienes que pagar bastante. El hotel deja poner coches delante de la puerta pero los van moviendo todo el dia, asi que no nos gustaba mucho esa idea y preferimos pagar.
Desayunamos en el hotel. Te cobran 8 € por cabeza y solo hay un croissant y un pan por persona, cafe o zumo. Me pareció muy muy escaso.
Por lo demás todo bien. Habitación limpia y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja