“Muy normalito”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy normalito tirando a mal ( para mi gusto ), una atención muy descuidada, con muy poquita clase la del sr. que nos atendió, ( daba la sensación que nos hacía un favor con ponernos los platos de comida ).
Estuvimos en la terraza, creo que dentro no tenían espacio para mesas y además me dió la sensación que estaba un pelín sucio el establecimiento.
Pedimos unas tortillas y una ración de jamón, pero no conocíamos nada en Collioure y no me funcionaba internet para consultar con Tripadvisor, cuando voy a algún lugar que no conozco siempre consulto los restaurantes y nunca me han defraudado.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio bueno.
El plato de tallarines con marisco muy bueno.
Un poco molesto el acceso al wc

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Comida triste pero cumple con el guión,es decir en Collioure comer bien y de calidad no es costumbre,salvo pocas excepciones bastantes más caros, calidad y precios supone comer bastante regular!!Una buena opción es traladarse a Port Vendres que está a 3 km y donde los restaurantes son bastantes mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2017
WAFENS, Gérant en Bar de la Marine, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

it s your subjective opinion and we respect that!
look all the others 90 % of satisfaction !
we are just a snack bar...
do you judge us like a restaurant
best regards.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Tardaron bastante en atendernos desde que nos sentamos, aunque el sitio es muy agradable para un aperitivo, muy cerca de la playa. Una demi stella pequeña 3,40 euros y una cerveza sin alcohol 3,90 euros

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado pero al tratarse de una terraza en este pueblo tan turístico, creo que se creen que se pueden permitir el lujo de maltratar a sus clientes, tenerlos apretujados en las mesas, casi sin poderse mover... y ya el remate, si queréis ir al baño, tenéis que pagar 20 céntimos para poder entrar al único baño común para hombres y mujeres más sucio de Francia. Un auténtico asco. Qué pena que estén tan confundidos.

Fecha de la visita: abril de 2017