“Hotel normal bien servido”
Opinión sobre Hotel Madeloc

Hotel Madeloc
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Collioure
Opinión escrita 8 junio 2014

Pros : céntrico, limpio, servicio, situación.
Contras : relación calidad precio, parking, sin ascensor, obra en frente, sin carácter.
No es primera opción sino es por el precio, que al final resulta caro.
Nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elige los que están frente al mar y fuera de temporada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelmadeloc, Director de Recepción en Hotel Madeloc, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Senor, permitanos aportar algunas precisiones a su comentario: usted gozó de un sobre-clasificación gratuito en una habitacion con terraza, usted pues gozó de una relación calidad/precio excepcional para la temporada. Somos desolados que nuestro establecimiento no correspondí a sus gustos personales le agradecemos sin embargo por haber compartido su impresiones, cordialmente, La dirección

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos por semana santa unos amigos, reservamos tres habitaciones. Calidad precio el hotel esta muy bien!El recepcionista nos informó sobre los puntos de interés de la zona, y en todo lo q preguntamos. Se puede ir andando al centro, creo que se tarda unos 10 minutos mas o menos, las habitaciones correctas, con balcón y buena limpieza. Lo único que las paredes son muy finas, y se oye todo!!!
Tema parking dispone de unas plazas delante del hotel gratis, almenos a nosotros nos dejaban aparcar sin pagar nada, aunque son pocas y puedes encontrarte en que en algun momento te quedes sin plaza.
Si vuelvo a Collioure sin duda volveria a este hotel. Calidad-precio es perfecto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Estuvimos un fin de semana y todo genial. El personal del hotel (todos los que nos fueron atendiendo durante la estancia) dieron lo mejor de si. Hablan español, inglés, francés y catalán (sobretodo Jerome que los domina a la perfección). Quizás alguno más pero lo desconocemos :)
En todo momento nos hicieron sentir muy bien atendidos.
Son rápidos contestando las peticiones online (recomiendo contactar la disponibilidad directamente con ellos y no a través de otras webs).
Tienen parking exterior de pago justo en frente de la puerta principal del hotel, aunque puedes encontrar algo de sitio por la zona. La playa está a 5min andando.
Las instalaciones en general, muy limpias y cuidadas.
La habitación espaciosa, con secador, tv plana con entrada hdmi y usb, accesorios baño, etc.
Tiene una piscina en la parte superior del hotel, con vistas a Collioure y zona de descanso preciosa. Lo mejor es que te dejan bañarte de noche siempre y cuando no molestes :)
El hotel dispone de jacuzzi , gimnasio y servicios de cuidados (masajes etc). No los usamos así que no podemos opinar al respecto.
No comimos en el hotel pero si que disfrutamos del desayuno que te mandan a la habitación si lo pides. Muy completo, aunque si te gusta el café, es el standard de los hoteles...La calidad del resto notable.
Al realizar el check-out, nos dieron un kit de viaje para la vuelta (agua fresca, galletas y chocolatinas) Un detalle que ningún otro hotel ha tenido nunca.
Si volvemos a Colliure, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

es un hotel que cumple con todo lo que uno espera, hotel pequño, romantico, totalmente de acuerdo a lo que es la ciudad.
Muy cerca de la zona del puerto, con habitaciones comodas, limpias, y atencion esmerada.En reumen una muy buena opcion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Fuimos para celebrar nuestro aniversario, Todo perfecto !!
El hotel muy bien, la relación calidad/precio , excelente,
La atención del personal, muy calida y amable.
La habitación, más que correcta,
El desayuno tipo buffet, completo.
Admiten perros, que aunque en Francia es muchisimo mas habitual que en España, siempre es de agradecer.
Suficientemente alejado del centro para gozar de tranquilidad, pero a un simple paseo para llegar.
Lo dicho, muy recomendable, y sobre todo con mucha amabilidad. REPETIREMOS !

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Collioure
A 1 km

¿Has estado en Hotel Madeloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeloc

Dirección: 24 rue Romain Rolland, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Collioure
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Collioure
Rango de precios: 86 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madeloc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collioure
Hotel Madeloc Collioure