“Tiene parking”
Opinión sobre Hotel Madeloc

Hotel Madeloc
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Collioure
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cansado de ir a Colliure en verano y volvernos sin poder aparcar el coche, decidimos tomar una habitación en este hotel que tiene parking. El hotel es correcto, limpio y con unas habitaciones funcionales. Es pequeño, el desayuno lo dan en un pequeño eacio y la piscina es la azotea. Centrico y personal muy amable y eficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hotelmadeloc, Director de Recepción en Hotel Madeloc, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Señor, somos encantados que usted haya pasado una estancia agradable con nosotros!
Para su comodidad proponemos 3 diferentes tipos de estacionamientos:
aparcamiento exterior, aparcamiento subterráneo cerrado, garaje de 10 a 20€ al día según la fórmula, aquel qué permite sacar provecho plenamente de los alrededores en coche y quedarse sereno durante su llegada en nuestra casa.
¡ Le agradecemos por su comentario y esperamos verle de nuevo pronto! Cordialmente,

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel está muy bien, con habitaciones amplias y muy limpias, e instalaciones relativamente modernas, aunque es algo caro para no estar en el centro de Cotlliure (está a 5-10 min andando del centro).

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación con balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelmadeloc, Director de Recepción en Hotel Madeloc, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Señora, Señor,
Gracias por haberle compartido sus impresiones sobre su estancia al hotel Madeloc.
¡ Es verdad que nos situamos solamente a 500 metros del centro histórico de Collioure, lo que le permite así evitar el tropel y el ruido del centro ciudad, y apreciar plenamente la calma que ofrece nuestra situación privilegiada!
¡ Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Sinceros saludos,

Opinión escrita 8 junio 2014

Pros : céntrico, limpio, servicio, situación.
Contras : relación calidad precio, parking, sin ascensor, obra en frente, sin carácter.
No es primera opción sino es por el precio, que al final resulta caro.
Nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elige los que están frente al mar y fuera de temporada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelmadeloc, Director de Recepción en Hotel Madeloc, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Senor, permitanos aportar algunas precisiones a su comentario: usted gozó de un sobre-clasificación gratuito en una habitacion con terraza, usted pues gozó de una relación calidad/precio excepcional para la temporada. Somos desolados que nuestro establecimiento no correspondí a sus gustos personales le agradecemos sin embargo por haber compartido su impresiones, cordialmente, La dirección

Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos por semana santa unos amigos, reservamos tres habitaciones. Calidad precio el hotel esta muy bien!El recepcionista nos informó sobre los puntos de interés de la zona, y en todo lo q preguntamos. Se puede ir andando al centro, creo que se tarda unos 10 minutos mas o menos, las habitaciones correctas, con balcón y buena limpieza. Lo único que las paredes son muy finas, y se oye todo!!!
Tema parking dispone de unas plazas delante del hotel gratis, almenos a nosotros nos dejaban aparcar sin pagar nada, aunque son pocas y puedes encontrarte en que en algun momento te quedes sin plaza.
Si vuelvo a Collioure sin duda volveria a este hotel. Calidad-precio es perfecto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Estuvimos un fin de semana y todo genial. El personal del hotel (todos los que nos fueron atendiendo durante la estancia) dieron lo mejor de si. Hablan español, inglés, francés y catalán (sobretodo Jerome que los domina a la perfección). Quizás alguno más pero lo desconocemos :)
En todo momento nos hicieron sentir muy bien atendidos.
Son rápidos contestando las peticiones online (recomiendo contactar la disponibilidad directamente con ellos y no a través de otras webs).
Tienen parking exterior de pago justo en frente de la puerta principal del hotel, aunque puedes encontrar algo de sitio por la zona. La playa está a 5min andando.
Las instalaciones en general, muy limpias y cuidadas.
La habitación espaciosa, con secador, tv plana con entrada hdmi y usb, accesorios baño, etc.
Tiene una piscina en la parte superior del hotel, con vistas a Collioure y zona de descanso preciosa. Lo mejor es que te dejan bañarte de noche siempre y cuando no molestes :)
El hotel dispone de jacuzzi , gimnasio y servicios de cuidados (masajes etc). No los usamos así que no podemos opinar al respecto.
No comimos en el hotel pero si que disfrutamos del desayuno que te mandan a la habitación si lo pides. Muy completo, aunque si te gusta el café, es el standard de los hoteles...La calidad del resto notable.
Al realizar el check-out, nos dieron un kit de viaje para la vuelta (agua fresca, galletas y chocolatinas) Un detalle que ningún otro hotel ha tenido nunca.
Si volvemos a Colliure, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Collioure
Casa Pairal

¿Has estado en Hotel Madeloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeloc

Dirección: 24 rue Romain Rolland, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Collioure
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Collioure
Rango de precios: 85 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madeloc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collioure
Madeloc Hotel Collioure