347 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

He visitado Montpellier a finales de agosto, los hoteles estaban casi al completo en los alrededores de la zona y por su puesto, con un alto precio.

En una oferta encontramos este hotel a un muy buen precio respectivamente y la verdad, calidad-precio, es muy buena.

Puedo decir que la situación del hotel es excelente aunque esto también lleva una pega... Al estar tanto cerca del centro, encontrar sitio para el coche es muy difícil por lo que ví (pero nosotros encontramos sitio después de dar un par de vueltas). Para resolver este problema el hotel dispone de parking exclusivo para clientes que según los días que visites Montpellier te puede salir a "buen" precio pues todas las calles de los alrededores son de pago (excepto los fines de semana y festivos).

El trato con el personal fue excelente, nos enseñaron algunas cosas que visitar como por ejemplo la Place de la Comédie que tan solo se encuentra a 3 minutos del hotel.

El hotel admite mascotas y eso lo valoro muy positivamente, dispone de internet (Wi-Fi) en todas las habitaciones.

Yo y mi família (incluyendo mi perro) estuvimos en una habitación para cuatro de dos camas dobles y la verdad, fue todo muy confortable. En la habitación disponíamos de un baño, aire acondicionado, armarios y nada más que un bonito balcón que daba a la calle (aunque a a lo mejor, en pleno verano puede ser un poco ruidoso).

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Buen hotel. La habitación era muy confortable y el descanso fue perfecto. El chico de la recepción nos dio muy buenas indicaciones sobre cómo movernos y lugares para comer.
Tiene una muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Hemos estado seis días este verano en este hotel. Las habitaciones son básicas pero limpias y tiene una excelente relación calidad precio para estar a 5 minutos andando del centro de la ciudad. El personal es muy atento, intenta ayudarte y hacerse comprender y comprenderte, muy amables, te hacen la vida fácil. El único problema que hemos encontrado es que no tiene climatización, sólo un ventilador en cada habitación, por lo que en verano, y aquí son muy calurosos, puede ser una pega, aunque para nosotros fue una molestia, de ahí la nota, todo lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2012

El hotel está absolutamente renovado. Es cómodo, moderno, limpio y muy bien situado. Los propietarios super amables y la situación imejorable. La habitación familiar es cómoda y está muy bien de precio. Nosotros eramos 4, con dos niños de 7 y 8 años y estuvimos muy a gusto. buenísima relación calidad-precio. Absolutamente recomendable. Tienen parking disponible aunque nostros aparcamos en la puerta sin demasiados problemas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 16 de julio de 2012

Ubicación perfecta, a 300 metros de la plaza de la Comedia; trato del personal,muy agradable; habitaciones, sencillas, pero limpias; baño, limpio, pero pequeño; desayuno, bueno y abundante. El único inconveniente es su proximidad a la línea del tren, que puede ser ruidoso con las ventanas cerradas, pues hay ventilador, pero no aire acondicionado.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos