172 US$
131 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

125 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
117 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

113 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
Kyriad Montpellier Centre - Antigone(Montpellier)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
104 US$
101 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 29/07
85 US$
78 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel Du Midi(Montpellier)
173 US$
ibis Styles
  • Desayuno incluido
324 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

He visitado Montpellier a finales de agosto, los hoteles estaban casi al completo en los alrededores de la zona y por su puesto, con un alto precio.

En una oferta encontramos este hotel a un muy buen precio respectivamente y la verdad, calidad-precio, es muy buena.

Puedo decir que la situación del hotel es excelente aunque esto también lleva una pega... Al estar tanto cerca del centro, encontrar sitio para el coche es muy difícil por lo que ví (pero nosotros encontramos sitio después de dar un par de vueltas). Para resolver este problema el hotel dispone de parking exclusivo para clientes que según los días que visites Montpellier te puede salir a "buen" precio pues todas las calles de los alrededores son de pago (excepto los fines de semana y festivos).

El trato con el personal fue excelente, nos enseñaron algunas cosas que visitar como por ejemplo la Place de la Comédie que tan solo se encuentra a 3 minutos del hotel.

El hotel admite mascotas y eso lo valoro muy positivamente, dispone de internet (Wi-Fi) en todas las habitaciones.

Yo y mi família (incluyendo mi perro) estuvimos en una habitación para cuatro de dos camas dobles y la verdad, fue todo muy confortable. En la habitación disponíamos de un baño, aire acondicionado, armarios y nada más que un bonito balcón que daba a la calle (aunque a a lo mejor, en pleno verano puede ser un poco ruidoso).

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buen hotel. La habitación era muy confortable y el descanso fue perfecto. El chico de la recepción nos dio muy buenas indicaciones sobre cómo movernos y lugares para comer.
Tiene una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Hemos estado seis días este verano en este hotel. Las habitaciones son básicas pero limpias y tiene una excelente relación calidad precio para estar a 5 minutos andando del centro de la ciudad. El personal es muy atento, intenta ayudarte y hacerse comprender y comprenderte, muy amables, te hacen la vida fácil. El único problema que hemos encontrado es que no tiene climatización, sólo un ventilador en cada habitación, por lo que en verano, y aquí son muy calurosos, puede ser una pega, aunque para nosotros fue una molestia, de ahí la nota, todo lo demás perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

El hotel está absolutamente renovado. Es cómodo, moderno, limpio y muy bien situado. Los propietarios super amables y la situación imejorable. La habitación familiar es cómoda y está muy bien de precio. Nosotros eramos 4, con dos niños de 7 y 8 años y estuvimos muy a gusto. buenísima relación calidad-precio. Absolutamente recomendable. Tienen parking disponible aunque nostros aparcamos en la puerta sin demasiados problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Ubicación perfecta, a 300 metros de la plaza de la Comedia; trato del personal,muy agradable; habitaciones, sencillas, pero limpias; baño, limpio, pero pequeño; desayuno, bueno y abundante. El único inconveniente es su proximidad a la línea del tren, que puede ser ruidoso con las ventanas cerradas, pues hay ventilador, pero no aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos