“Paredes de papel y ducha asquerosa”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Abbeliss Polygone Hotel

Abbeliss Polygone Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 93 hoteles en Montpellier
Aix-en-Provence, Francia
“Paredes de papel y ducha asquerosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos dieron una habitación en la última planta (un tercero sin ascensor), en la que se oía hasta la tele, conversaciones y los muelles de la cama de los vecinos.

Lo peor fue cuando fui a ducharme: al minuto el agua se estaba desbordando por el borde de la ducha empapando todo el suelo y llegando hasta la habitación.

Terrible

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir con mucho peso por si te dan una habitación alta, llévate tapones y verifica que la duch...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Coronel Pringles, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Todos los comentarios en contra son pocos, sucio y en total estado de abandono, pésima atención (no te dan toallas limpias, las sábanas desgastadas, los colchones son del siglo pasado, para entrar al baño tan chico y mal equipado hay que hacer equilibrio, la "oficina" o despacho es un depósito de trastos que ni siquiera se disimulan con una gran pantalla de tv. No tiene ascensor, es terriblemente ruidoso de noche, está ubicado en una zona de cabarets y pubs nada agradable), Lo único que puedo rescatar es la presencia de una recepcionista que trabaja medio día y habla español, aunque lamento que deba atender un lugar tan deplorable. Aparentemente el dueño jamás está en el hotel pues se dedica, seguramente a otros negocios más rentables y es clara la falta de organización y supervisión. No debiera tener ni una estrella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montpellier

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Cuidado con este hotel. Teníamos reservadas dos habitaciones para la última semana de agosto, de regreso de Italia a España, y llegamos a este hotel de Montpellier a las 11:15 de la noche después de conducir ochocientos kilómetros. La recepción cierra a las 11:00 de la noche y la puerta del hotel ya estaba cerrada. Otros huéspedes nos dieron acceso al interior y llamamos al timbre de la sala contigua a la recepción, donde se oía una televisión, lo que indicaba que había alguien. Después de llamar tres o cuatro veces, el sonido de la televisión se apagó y supongo que también desconectaron el timbre, porque ya no se oyó nada. Los dueños o gerentes del hotel tenían que saber que éramos nosotros, porque ellos tenían que tener una reserva de dos habitaciones para aquella noche que estaba hecha a través de booking.com. Puesto que según las condiciones de esta agencia el hotel te va a cargar la factura en la tarjeta de crédito si no te presentas, supongo que decidieron que no tenían que molestarse en abrirnos. Ellos iban a cobrar de todos modos. De hecho, según el extracto del banco, ni siquiera esperaron al día siguiente para hacerme el cargo sino que lo hicieron aquella misma noche, prácticamente a la vez que yo estaba llamando al timbre. Unos sinvergüenzas.

Se alojó en agosto de 2008
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2008

No se lo recomiendo a nadie y especialmente a familias con niños ya que la habitación (por lo menos la nuestra) estaba sucia y el lavabo daba literalmente asco. Yo me quede porque llegamos a Montpellier a las 11 de la noche con los niños dormidos y nos daba miedo no encontrar nada más pero de haber podido no me hubiera alojado alli ni borracho.
El hotel necesita un renovación de arriba a abajo y una desinfección general. Sin duda no merece ni la categoria de Hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Limpieza y estado de la habitacion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Hotel Majestic
Hotel Colisee Verdun
N.° 59 de 93 en Montpellier
3.0 de 5 burbujas 78 opiniones
Ibis Budget Montpellier Centre Millenaire
Ibis Budget Montpellier Centre M...
N.° 39 de 93 en Montpellier

Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Ocupa el puesto n.º84 de 93 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbeliss Polygone Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbeliss Polygone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.