Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
172 US$
131 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
124 US$
102 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
173 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

112 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 27/07
120 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Kyriad Montpellier Centre - Antigone(Montpellier)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
107 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Grand Hotel Du Midi(Montpellier)
147 US$
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Cancelación gratuita hasta el 29/07
80 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
109 US$
ibis
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
151 US$
134 US$
ibis Styles
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (136)
Filtrar opiniones
136 resultados
Puntuación de viajeros
2
14
22
25
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2
14
22
25
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 136 opiniones
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos dieron una habitación en la última planta (un tercero sin ascensor), en la que se oía hasta la tele, conversaciones y los muelles de la cama de los vecinos.

Lo peor fue cuando fui a ducharme: al minuto el agua se estaba desbordando por el borde de la ducha empapando todo el suelo y llegando hasta la habitación.

Terrible

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir con mucho peso por si te dan una habitación alta, llévate tapones y verifica que la ducha no inunde.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Itsuki07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Todos los comentarios en contra son pocos, sucio y en total estado de abandono, pésima atención (no te dan toallas limpias, las sábanas desgastadas, los colchones son del siglo pasado, para entrar al baño tan chico y mal equipado hay que hacer equilibrio, la "oficina" o despacho es un depósito de trastos que ni siquiera se disimulan con una gran pantalla de tv. No tiene ascensor, es terriblemente ruidoso de noche, está ubicado en una zona de cabarets y pubs nada agradable), Lo único que puedo rescatar es la presencia de una recepcionista que trabaja medio día y habla español, aunque lamento que deba atender un lugar tan deplorable. Aparentemente el dueño jamás está en el hotel pues se dedica, seguramente a otros negocios más rentables y es clara la falta de organización y supervisión. No debiera tener ni una estrella.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariaescribidora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2008

Cuidado con este hotel. Teníamos reservadas dos habitaciones para la última semana de agosto, de regreso de Italia a España, y llegamos a este hotel de Montpellier a las 11:15 de la noche después de conducir ochocientos kilómetros. La recepción cierra a las 11:00 de la noche y la puerta del hotel ya estaba cerrada. Otros huéspedes nos dieron acceso al interior y llamamos al timbre de la sala contigua a la recepción, donde se oía una televisión, lo que indicaba que había alguien. Después de llamar tres o cuatro veces, el sonido de la televisión se apagó y supongo que también desconectaron el timbre, porque ya no se oyó nada. Los dueños o gerentes del hotel tenían que saber que éramos nosotros, porque ellos tenían que tener una reserva de dos habitaciones para aquella noche que estaba hecha a través de booking.com. Puesto que según las condiciones de esta agencia el hotel te va a cargar la factura en la tarjeta de crédito si no te presentas, supongo que decidieron que no tenían que molestarse en abrirnos. Ellos iban a cobrar de todos modos. De hecho, según el extracto del banco, ni siquiera esperaron al día siguiente para hacerme el cargo sino que lo hicieron aquella misma noche, prácticamente a la vez que yo estaba llamando al timbre. Unos sinvergüenzas.

Se alojó en agosto de 2008
Gracias, jakaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2008

No se lo recomiendo a nadie y especialmente a familias con niños ya que la habitación (por lo menos la nuestra) estaba sucia y el lavabo daba literalmente asco. Yo me quede porque llegamos a Montpellier a las 11 de la noche con los niños dormidos y nos daba miedo no encontrar nada más pero de haber podido no me hubiera alojado alli ni borracho.
El hotel necesita un renovación de arriba a abajo y una desinfección general. Sin duda no merece ni la categoria de Hotel.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, CharlyBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones