108 US$
91 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

132 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

96 US$
75 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

104 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
102 US$
  • Bar/Salón
177 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

129 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Kyriad Montpellier Centre - Antigone(Montpellier)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Grand Hotel Du Midi(Montpellier)
269 US$
Priceline
  • Parking gratis
136 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi pareja y yo, exhaustos del trayecto en coche cuando llegamos al "hotel". El recepcionista se suponía que hablaba inglés, pero a las dos frases me preguntó si hablaba francés. Mal vamos. Nos indicó que tenían una plaza de parking al lado del hotel...era una trampa mortal, un túnel de caracol donde no solo no cupió el coche sino que casi nos quedamos allí encerrados. Nos dio la llave de otro parking, a varias calles de allí y un mapa para encontrarlo, fue una odisea...una hora dimos con el parking. Al subir los dos pisos a pie cargados, llegamos al zulo que teníamos por habitación. Un asco...parecían muebles sacados de un vertedero y loa textiles tenían pinta de no haber sido lavados en mucho tiempo. La limpieza, aspecto, deplorable. El desayuno miserable...salimos de allí corriendo. No vayáis!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Es un hotel viejo, pequeño, silencioso al que se le nota el paso del tiempo. El personal brinda una atencion increible. Se encuentra bien ubicado sin estar en la zona mas centrica pero muy proximo a todo. economico, limpio y relativamente facil para estacionar el auto en la calle. Una buena opcion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó dar con el, pasamos un día en Montpellier en nuestro viaje y paramos allí. La ducha asquerosa y se inundaba, la zona peligrosa, para aparcar difícil, balcones conectados entre si, veíamos pasar gente de la lado por el y asomarse mientras se cambiaban de habitación, gente peligrosa. Sólo dan una clave wifi. Preferimos dejar todo en el coche antes que subirlo de las malas condiciones que tenía la habitación. No vayáis, de verdad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos dieron una habitación en la última planta (un tercero sin ascensor), en la que se oía hasta la tele, conversaciones y los muelles de la cama de los vecinos.

Lo peor fue cuando fui a ducharme: al minuto el agua se estaba desbordando por el borde de la ducha empapando todo el suelo y llegando hasta la habitación.

Terrible

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir con mucho peso por si te dan una habitación alta, llévate tapones y verifica que la ducha no inunde.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Todos los comentarios en contra son pocos, sucio y en total estado de abandono, pésima atención (no te dan toallas limpias, las sábanas desgastadas, los colchones son del siglo pasado, para entrar al baño tan chico y mal equipado hay que hacer equilibrio, la "oficina" o despacho es un depósito de trastos que ni siquiera se disimulan con una gran pantalla de tv. No tiene ascensor, es terriblemente ruidoso de noche, está ubicado en una zona de cabarets y pubs nada agradable), Lo único que puedo rescatar es la presencia de una recepcionista que trabaja medio día y habla español, aunque lamento que deba atender un lugar tan deplorable. Aparentemente el dueño jamás está en el hotel pues se dedica, seguramente a otros negocios más rentables y es clara la falta de organización y supervisión. No debiera tener ni una estrella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante