“Ambiente ideal para parejas y gente de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Les Bains de Montpellier

Les Bains de Montpellier
En el puesto nº 40 de 1.374 Restaurantes en Montpellier
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ambiente ideal para parejas y gente de negocios”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Tiene varias zonas con distintos ambientes. Nosotros comimos en la terraza del centro junto a la fuente con peces. Es cocina internacional, sabrosa. Lo malo, si sólo sabes inglés como fue nuestro caso y te toca un camarero francés un poco cerrado, finalmente pides imaginando lo que puede ser (pero sin tener seguridad de lo que finalmente comerás). Calidad-precio está bien.

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un rincón escondido tras la Opera”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

En mi año viviendo en Montpellier, tuve el placer de visitar este restaurante.

A priori, ves la calle donde está, aunque en la parte trasera de la Opera y de la Place de la Comedie, y realmente no va acorde con lo que posteriormente sucederá.

Cuando entramos, nos encontramos con una gran terraza con luz tenue, con una fuente en medio, al más puro estilo mediterráneo.
Fuimos en familia, y todos coincidimos en la calidad de los productos. Pedimos unos entrantes y luego un plato principal, variando carnes y pescados, y excelentes todos. Tienen buena carta de vinos.
El servicio muy educado y correcto. Se respira un ambiente chic.

• Visitado el abril de 2012