1.431 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Fantástico hotel, upgrade a la llegada, personal encantador, increíble desayuno. Estupenda piscina. Complicado acceso al parking en coche, mejor informarse antes porque con gps es imposible. Ir al centro histórico y buscar las indicaciones de Polygone. Fantástico hotel en la preciosa Montpellier para hacer una etapa intermedia si vas de viaje por Europa

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Aurélie G, Welcomer en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017

Estimada PeggySue2010

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Javier

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Estupenda atención por parte de todo el personal, que hacen de una estancia perfecta en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas, desayuno buffet libre con un montón de variedad de comida y bebida. Personal de recepción muy atento a todas tus necesidades y súper detallistas. Limpieza impecable.
Hotel muy bien situado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la atención fue muy cordial y amable, algo que se mantuvo en el fin de semana que nos mantuvimos alojados. No solo en la recepción sino también en el buffet desayuno al que no dejamos de asistir.
Es verdad que, aunque limitado, tiene lo normal dentro de lo que se suele encontrar en estos servicios.
Cuando entramos a la habitación la primera impresión es que están requiriendo alguna reforma para poder alcanzar el nivel que esperábamos dentro de la cadena. Al despertar al día siguiente comprobamos que pasamos una noche excelente; nada de ruidos provenientes del exterior y lo mejor de todo fue lo confortable de la cama!!!
Sin duda si alguna vez repetimos Monpellier, sera en el Pullman Monpellier Center.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Las habitaciones del hotel estaban bien (nada del otro mundo), la ubicación bien (no en el centro pero bastante cerca), el restaurante de desayuno bien (con vistas y el desayuno bastante bien aunque un poco caro) y el personal nada especial, lo cierto que un poco secos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Estuve dos noches. Una en la ida hacia Alsacia y otra a la vuelta. La experiencia segunda fue mejor que la primera aunque en la primera no hubo ningún problema pero en la segunda resultó mucho mejor. En el check-out nos atendió Javier. Se merece un diez.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com