“Super agradable!!! Aconsejable 100%!!!! Españoles!!!”
Opinión sobre Hotel Les Fauvettes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montpellier
Hotel Les Fauvettes
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Montpellier
Blanes, España
“Super agradable!!! Aconsejable 100%!!!! Españoles!!!”
Opinión escrita el 10 junio 2010

Hola a todos y todas!
Mi experiencia en este pequeñito hotel fue buenísima!!En mi caso tuve que quedarme casi 10 dias, ya que llegue a Montpellier buscando piso para quedarme a estudiar. La dos mujeres que llevan el hotelito y la gente que trabajan en él son super agradables, cualquier cosa que puedas necesitar, sólo teneis que preguntar!Como podreis ver, el hotel no esta justo en el centro histórico, pero que eso no os engañe,,,sólo está a 10 min andando, si no es menos que eso! La zona es super tranquila, y os puedo decir que es mucho mejor que cualquier otro hotel 2 o 3 estrellas que podais encontrar en el centro. Tienen servicio de limpieza de habitación cada dia, y sinceramente es impecable, cosa que se agradece, ya que tuve que quedarme un dia en un hotel del centro, y sinceramente era para hecharse a llorar de la mier.... que había!y más caro!vale la pena andar 10 minutitos y estar en una zona más tranquila. Para volver por la noche no es problema, ya que como os he dicho es una zona super tranquila!Super aconsejable para parejas, y grupos de amigos, igual para gente que viaje sola, eso si, respetan mucho la tranquilidad, y la fiesta mejor hacerla fuera del hotel!Lo cual se agradece cuando es uno el que quiere dormir!
Así que ya sabeis, si buscais hotel en Montpellier, de verdad, no busqueis más. Mi experiencia es super positiva y os lo dice alguien que trabaja en el mundo de la hoteleria! (Más que hotel nosotros lo veríamos como un hostal muy bonito) para que os hagais una idea. Buen viaje!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Hotel Acapulco
N.° 61 de 93 en Montpellier