Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LydiaP498
“Pésimo”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En un primer momento la entrada al edificio nos causó muy mala impresión, parecía un edificio abandonado, estaba sucio, destrozado. Había unas escaleras con humedades, desconchones, el contador de agua sin puerta protectora, con acceso para cualquier persona, llena de telarañas y bichos. La entrada del apartamento estaba justo en la portería, había que entrar de uno en uno porque no hay espacio, entrar las maletas fue toda una aventura. Una vez dentro del apartamento notamos en seguida el olor a humedad y a poca ventilación. El alojamiento solo tiene una ventana que no puede dejarse abierta ya que da a pie de calle y cualquiera podría entrar (el barrio tampoco da mucha confianza). El apartamento a primera vista da buena impresión en cuanto a decoración etc, pero una vez empiezas mirar ves las humedades y desconchones, el suelo estaba sucio (no se había limpiado previamente), los grifos del baño también. El baño está situado en un sótano y por lo tanto la ventilación allí ya es completamente nula. La bañera tenia escapes, y una persona medianamente alta no puede ducharse de pie ya que se choca con el techo (un techo de piedra vista que va soltando arenilla todo el tiempo), la bañera amarilla. Uno de los cojines tenía una mancha sospechosa (no entraré en detalles). El sofá cama (era un apartamento para 3 personas) se rompió a media noche. La persona encargada del alojamiento desapareció y no nos contestó al mail ni nos atendió en los problemas surgidos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar