“Muy buen hotel”

San Sebastián de los Reyes, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel tranquilo.

Fui en viaje de negocios y estuve en regimen de alojamiento y desayuno.
Las habitaciones estan muy bien, bien decoradas y con espacio suficiente.
El desayuno no ofrece mucha cantidad pero si calidad, para mi gusto bien ya que lo prefiero.
Esta situado a 5-10 minutos andando del casco antiguo de MontPellier, eso si, si eres un poco miedoso, el paseo de vuelta por la noche es bastante a oscuras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel muy céntrico al lado de la Plaza de la Comedia en Montpellier y el boulevard / esplanada Charles de Gaulle. Tiene 4 estrellas que no hay muchos y es bastante nuevo. Estuvimos en una habitación superior ( hay tres niveles , la estándar la superior y la más lujosa ).

Precio por 7 noches con desayuno 958 euros ( 2 personas ).

A favor , las camas , imprescindible para dormir bien, el reposo tan fundamental cuando tienes que estar al 100% al dia siguiente. Camas de matriomonio aunque deberían ser tamaño mas grandes, el colchón era bueno y se descansaba bien.

En contra: buffet muy limitado a dos tipos de pastas, dos de quesos , dos embutidos , fruta y el resto muy continental. Costaba reponer la comida, el servicio poco agil, los días que había más clientes , la comida se terminaba muy deprisa y había muy poca variedad.

Limpieza, vas a toque de pito, si a las 12 no has salido de la habitación te llama la governanta para comentar si quieres que te limpien la habitación ese dia o no. Por cierto los vasos de agua que usábamos a diario, no los limpiaron ni cambiaron en toda la semana.

El aire se encendia solo automáticamente durante el dia, todo y apagarlo de forma manual. Lo peor de madrugada a 21 grados , que puede ser que a mucha gente le agrade, aunque a mi, que me gusta dormir ligerito de ropa me hacia pillar frio de madrugada.

La piscina que en la foto parece muy atractiva es muy pequenya y la terraza esta llena cuando había 10 personas.

Como recomendación general yo no repetiría ni lo recomendaría a terceras personas como hotel de 4 estrellas.

Para los que vayan a Montpellier, que és estupendo, dos recomendaciones, una visitarlo que es muy interesante desde el punto de vista cultural, gastronómico y ocio ( los viernes en verano se montan unos conciertos estivales a los que acuden de toda la región ).Y las playas !!!! agua fría, limpia y en verano tanto sol y calor como en España.

Y la segunda, la hora de comer !!! Precaución amigos ! totalmente europea. A las 10 de la noche no te dan de comer en ningún restaurante, ya han cerrado la cocina, la concepción es totalmente diferente a la española, el turismo és el que se tiene que adaptar , no te cogen en ningún sitio solo te queda la opción de comída rápida .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Metje1973,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y pudo descansar en nuestras habitaciones. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Por lo que respecta la ubicación, muy buena a unos minutos a pie del centro donde se encuentra un gran ambiente en sus terrazas.
La habitación algo pequeña pero con un decorado agradable.
El servicio profesional, destaca por su seriedad.
El desayuno podría ser mas completo.
El wifi se entrega junto a las llaves de la habitación y solo da para un aparato, aspecto que creo que se debería de arreglar.
Nosotros eramos clientes pasantes hacia Suiza, y fue una buena opción para cenar en Montpellier, descansar cómodamente y continuar el viaje.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Pullman Montpellier Centre

Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hoteles en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Montpellier Corum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Montpellier Corum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.