“Buen hotel y ubicación en montpellier”

Crowne Plaza Montpellier Corum
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Montpellier
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel amplio y moderno con servicio de pileta que esta ubicado a la entrada de la ciudad. Habitaciones con buena vista. Sirve un muy buen desayuno y tiene una buena relación entre costo y beneficio. Lo recomendaría como hotel de paso por la rápida salida a la carretera y confortables habitaciones, ya que a nosotros nos dieron dos habitaciones comunicadas dado que viajábamos con niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alexandre L, General Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Dear guest,
Thanks for you pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
It’s always a real pleasure for me to share this type of feedback to my team.
We hope to see you again in our hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Montpellier Corum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

A 24 horas de emprender nuestro viaje (2 personas mayores + 2 adultos + 1 niño + 1 bebé), recibimos un email diciendo que habían trasladado nuestra reserva a otro hotel porque el hotel Crowne Plaza tenía overbooking. Habíamos pagado el 100% de nuestra estancia de 2 habitaciones para 2 noches con 3 meses de anticipación. Nos trasladaron a la otra punta de la ciudad a un hotel de la misma categoría pero que no contaba con habitaciones familiares, como la que habíamos pagado (una habitación familiar superior). Nadie de la dirección del hotel Crowne Plaza quiso hablar con nosotros pese a que insistimos en ponernos en contacto con ellos. En el nuevo hotel había más personas a las que les habían hecho la misma jugada. Incluso una pareja en viaje de novios. Creo que es dificil encontrar un hotel donde se preocupen menos por atender bien a los clientes. Lamentable y muy poco profesional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Ana María C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incovenientes que usted y su familia experimentaron debido al incidente con su reserva. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que uno de nuestros hoteles IHG no puede mantener una reserva debido a estancias inesperadas u otras situaciones que puedan surgir. Lamento mucho que se haya encontrado en una situación como ésta y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente hotel. Habitaciones amplias muy bien ambientadas. El espacio de la piscina es pequeño pero cómodo. Tiene parking y se encuentra a 600 metros de la plaza de la comedia. Desayuno muy completo. El personal, muy amable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Dear guest,
Thanks for your pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hotel para visitar Montpellier. Por localización y ambiente este hotel esta claramente mas orientado hacia un publico de congresos y negocios.

En cualquier caso es un hotel elegante y con un ambiente de calidad muy bien situado para visitar el centro de Montpellier, pero suficientemente apartado para ser tranquilo.

El desayuno es de calidad y muy completo.

Mi unica queja es que las habitaciones de precio mas reducido en la primera planta tienen una ventana pequeña con poca luz y casi a nivel de la calle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dear guest,
It’s always a real pleasure for me to share this type of feedback to my team.
You're absolutely right: the hotel is a place to be, and Montpellier a place to see.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel tranquilo.

Fui en viaje de negocios y estuve en regimen de alojamiento y desayuno.
Las habitaciones estan muy bien, bien decoradas y con espacio suficiente.
El desayuno no ofrece mucha cantidad pero si calidad, para mi gusto bien ya que lo prefiero.
Esta situado a 5-10 minutos andando del casco antiguo de MontPellier, eso si, si eres un poco miedoso, el paseo de vuelta por la noche es bastante a oscuras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Pullman Montpellier Centre
Hotel Oceania Le Métropole
N.° 5 de 93 en Montpellier
Port Marianne
Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum
Holiday Inn Express Montpellier ...
N.° 20 de 93 en Montpellier
Ibis Montpellier Centre Comedie
N.° 8 de 93 en Montpellier

Hoteles en la zona de Montpellier con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Montpellier Corum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Montpellier Corum

Dirección: 190 rue d Argencourt, 34000, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Montpellier
Rango de precios: 90 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Montpellier Corum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Montpellier Corum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.