665 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A cinco minutos del centro ciudad, acogida amable, habitaciones grandes y equipadas con buenos colchones y todos los accesorios necesarios para una buena estancia, piscina en una agradable terraza, parking accesible y cómodo. Sitio perfecto para una etapa o incluso para pasar varios días.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Fui a un congreso a Le Corum y es perfecto puesto que está muy cerca. Pero si hubiera ido como turista no lo hubiera reservado, es muy caro y para ir al centro tienes que pasar por debajo de un puente, que no es peligroso pero de noche yo sola, no me apetecia. El hotel es muy moderno, me gustó mucho la decoración y el desayuno buffet es espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
NHGM2014, Director of Sales en Crowne Plaza Montpellier - Corum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear pattma82
Thank you for taking the time to review your most recent stay at the Crowne Plaza Montpellier. I am delighted to read that you had such a pleasant stay, from our excellent location to the great breakfast buffet.
Thank you for your kind comments. Please kindly note that we are also located in a very safe surounding located just a few steps from Place de la Comédie.
I really hope to have the opportunity to welcome you back very soon.
Kind regards
Charles-Henri Dufour
Directeur Commercial

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal, cerca de la ciudad antigua. Habitaciones modernas, cama comodisima. Muy bien el desayuno, no sobra nada pero tampoco le falta. Servicio muy amable. Lo único negativo es la zona de piscina, poco espacio para los clientes, deberían quitar metros de terraza a la cafetería y dedicarlos a ampliar zona hamacas. Volveria.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, desde el ingreso la buena voluntad de los recepcionistas, la habitación estupenda, limpia súper cómoda y un desayuno completo. 1000 puntos. El parking en el edificio. Muy bien ubicado cerca de la zona antigua de la ciudad

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Philippe B, Directeur général en Crowne Plaza Montpellier - Corum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016

Muy Señor mio,
Le agradecemos haber tomado el tiempo en hacernos parte du su opinión relativa a su residencia en nuestro hotel.
Sus apreciaciones son muy importantes para mi equipo y yo mismo, porque nos motivan en mantener nuestros esfuerzos para que la prestación que le aportamos responda lo más posible a sus expectativas.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Philippe BAHLAT
Director General

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones
Magnificas ubicacion en el borde de la zona antigua lo que permite ir caminando
pero ademas comodo si viajas con coche
Cosa no tan facil en estas ciudades antiguas
Atentos los recepcionistas
Pero falla mucho en servicios
En el bar nunca hay nadie que atienda y el room service pesimo
El gimnasio muy pequeño y malo

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja