988 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la autopista, amplio parking buen desayuno. Limpieza mejorable: el pasillo tiene manchas y en el baño había que rezar porque no se cayera la grifería. Agua en la ducha escasísima . Buen personal y servicio impecable. Lleno de mosquitos, nos masacraron. El desayuno recomendable.Ah! Las habitaciones triples o cuádruples: las camas adicionales son de sofá cama.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso a Italia cuando decidimos hacer noche en Montpellier

Éramos 3 personas y nos decantamos por este hotel porque era el único de todos los hoteles disponibles donde en la habitación triple ponía cama doble y individual y no sofá cama, motivo por el cual nos decantamos por este a pesar de ser sustancialmente más caro que las demás opciones.

La recepción no pudo ser más desagradable y sorprende mucho que el depósito sea de 450€ cuando nos alojamos una única noche.

Al entrar la habitación nos llevamos la desagradable "sorpresa" que la cama individual era un sofá cama.

Al reclamar una habitación con una cama doble y otra individual nos dice la recepcionista con malos modales que es lo que hay y sino nos gusta que nos quejemos a su supervisor.

Además en el baño solo había dos toallas.

Por lo tanto tenemos que considerar esto como publicidad engañosa, aparte del pésimo trato.

Menos mal que las camas son cómodas y el desayuno está bien, sino la valoración sería incluso peor

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel no tan alejado del centro y con tranvía cerca que lo hace muy cómodo para manejarse sin vehículos. Tiene estacionamiento gratuito, una buena piscina, quizás le esté faltando una remodelación pero tampoco está muy descuidado. Impresionante si repito Impresionante el desayuno!!!!! Digno de un hotel de categoría superior. En general muy bueno todo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si llevas muchas horas conduciendo y no quieres alejarte de la autopista, los Novotel siempre son una opción razonablemente aceptable. A buenos precios y habitaciones familiares .... no pidas nada más ... porque el resto .... no lo encontrarás

El modelo de negocio es el adecuado para lo que encuentras. Parking amplio, comodidad de recepción, habitaciones clonadas estilo Novotel ( no reformadas !) y baño de plástico que parece que uno se duche en el avión ....

Pero una buena opción si estás viajando a los Alpes ... de ahí, 4 horas más y estas ya en la Savoie francesa y los Alpes a tus pies

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Esta fuera de Montpellier , tiene parking proprio , las habitaciones digamos bastantes caras mas de 100 euros , limpias ,cuando llego no funcionaba el ascensor , el personal amable, Recomandable solamente si te quedas sin opciones

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja