“Moderno y cómodo”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Montpellier
Vitoria-Gasteiz, España
“Moderno y cómodo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Esta situado a las afueras de Montpellier, en una zona apartada. Por esa razón, yo lo recomiendo sobre todo para personas que viajen en coche y puedan desplazarse fácilmente. Tiene aparcamiento gratuito y desde él se accede facilmente a la autopista y a la zona de las playas. Si no se tiene coche, se puede ir hasta el Odysseum y coger allí el tranvía al centro. Aunque por fuera no es muy bonito, sí que me gustó la decoración interior, sencilla y moderna y sobre todo la terraza, pues tenía una mesa grande y desayunábamos y cenábamos allí con vistas a un viñedo y al castillo que hay detrás de este alojamiento. era cómodo y tenía wifi en las habitaciones. La recepción tiene horarios de apertura más reducidos que los de un hotel y hay que estar atento el día de llegada para no encontrala cerrada. Después te dan un código de acceso y entras cuando quieres. Tambié me gustó que tuviese piscina pues era agosto y hacía mucho calor. Estuvimos en un estudio para cuatro personas con cocina y nos resultó práctico y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el viñedo de la parte de atras son más tranquilas que las que dan a l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Best Western Hotel Eurociel
N.° 1 de 93 en Montpellier
4.5 de 5 burbujas 806 opiniones
Citadines Montpellier Antigone
N.° 14 de 93 en Montpellier
3.5 de 5 burbujas 367 opiniones
Port Marianne
Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum
Holiday Inn Express Montpellier ...
N.° 13 de 93 en Montpellier
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones
B&B Hotel Montpellier Centre le ...
N.° 31 de 93 en Montpellier
4.0 de 5 burbujas 110 opiniones
Appart'City Confort Montpellier ...
N.° 70 de 93 en Montpellier
3.0 de 5 burbujas 167 opiniones
Pullman Montpellier Centre
N.° 2 de 93 en Montpellier
4.5 de 5 burbujas 1.204 opiniones

¿Has estado en Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier

Establecimiento: Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier
Dirección: 1684 avenue Albert Einstein, 34000, Montpellier, Francia (Previamente Lagrange City Aparthotel du Chateau Montpellier)
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.