301 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Del hotel decir que muy acogedor y de diseño. El personal, Pascal, Olivier.... Todos súper agradables y atentos. La ubicación perfecta para pasear hasta el centro por el parque y el arc du triumph....
El desayuno abundante en la opción extensa (merece la pena pagarlo porque recarga pilas a tope y mas). La habitación completa. Normal pero acogedora y con detalles modernos. Baño bien.
Gay friendly. Los sábados con un mercado de frescos y quesos estupendo a la puerta del hotel. La experiencia para repetir. Amabilidad con un toque frances elegante

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2012

Hotel ubicado en una antigua casa frente al llamado Arceaux,acueducto que traía agua a la ciudad de Montpellier.Bajo los arcos se instala un mercado fabuloso de verduras,frutas,pan ,quesos ...ideal para comprar productos de la región.Cerca del casco histórico,en un barrio tranquilo,tipo pueblo.
La habitación era pequeña pero, con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas,no de 2,como indicaba. La atención del personal muy amable.Gracias por el café ,Cecile!! y por tus consejos para buscar restaurantes...Repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Parece increible , un hotel dos estrellas , pero impresionante , tanto por el hotel en si como la amabilidad de sus empleados . llegamos sobre las tres de la tarde , nos atendio la Sta. Cecile , nos encanto como nos explico todo sobre la ciudad donde ir , donde comer , al final nos hizo ella misma la comida , y nos puso en el jardin del hotel a comer , nos encanto. un 10 .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

Desde la llegada al hotel nos sentimos un poco como en casa. Es un hotel pequeño, con habitaciones muy cómodas limpias y, se nota, recién renovadas. El personal súper agradable y servicial. La recepcionista estuvo siempre a la orden para darnos información y consejos sobre qué hacer y dónde ir en la ciudad. Un desayuno sencillo pero muy bueno y completo. Es un lugar que definitivamente recomiendo en Montpellier, bien ubicado, cerca del centro en una zona muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de julio de 2012

Nosotros hemos estado una noche en julio del 2012 y ha sido una pesadilla, menos mal que ha sido sólo una!!!
Las fotos de las habitaciones no tiene nada que ver con la realidad.
La habitación es muy pequeña y parece que no se ha tocado desde los años setenta, le envié la foto a mi madre y dice que es como la decoración de su hotel de su boda en 1973 !!
Las paredes y puertas estan manchadas y llenas de roces, vamos que no se han molestado ni en pintar.
LO PEOR EL BAÑO : el WC tiene todo el fondo negro, la ducha es un plato parecido al de los urinarios publicos y quizas hasta un poco más pequeño, la ducha está rota y no te puedes ni lavar el cabello... y ducharte a duras penas ya que cuesta bastante que suba el agua caliente, y cuando sube sale por debajo del grifo, con lo que te quemas los pies pero por la ducha no sale suficiente... Y con el desagradable tacto de plastico de la cortina de ducha continuamente pegado a la espalda porque ademas lo que sujeta la cortina es de plastico y esta roto... vamos un desastre.
Lo único positivo es que es bastante silencioso para la media.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Koyote34, Directeur général en Hotel des Arceaux, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2012
Traducir con Google

Nous vous remercions pour votre commentaire concernant notre hôtel et sommes désolés des désagréments que vous avez pu subir lors de votre séjour.

La chambre que vous occupiez était l'une des dernières de notre hôtel, non encore rénovée.

Etant ouvert toute l'année, nous ne pouvions rénover que quelques chambres par hiver, afin de ne pas gêner la clientèle avec les désagréments des travaux.
Les travaux ont donc pris plusieurs années et nous le regrettons.

Néanmoins, 2012 est une grande année, car nous venons de terminer la rénovation des dernières chambres, dont celle que vous aviez occupez.

Nous avons donc le plaisir de vous annoncer que TOUTES nos chambres sont désormais rénovées, avec des matériaux haut de gamme et une déco Design et contemporaine du niveau d'un hôtel 3 étoiles.

Nous proposons désormais 3 types de chambres: Les Chambres junior (13m2), les chambres Classiques (de 13 à 16m2) et les chambres Supérieures (de 20 à 25m2).

Nous serions heureux de vous faire découvrir la nouvelle ambiance de nos chambres,, totalement différente de celle que vous avez connu en juillet 2012;

Bien Cordialement,

Olivier BARNAULT