“Bien ubicado”

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Palma De Mallorca, Spain
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Carisimo para un 4 estrellas. 174 euros . España te dan 5 estrellas lujo.Las toallas tenían agujeros .La moqueta de la habitación bastante usada. Recepción amable .Desayuno pobre. Es un tres estrellas justo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel en sí es aceptable. Pero para llegar a él se necesita mucho mas que un poderoso GPS. Está escondido en un lugar muy confuso de Montpellier y la señalización es deficiente. A nosotros nos tocó ir al hotel caminando y pedirle al personal del Hotel que nos acompañara para llegar en carro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montpellier

torroella de montgrí
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Han cambiado el nombre de la calle del hotel pero en muchas páginas sigue apareciendo la dirección antigua. Para encontrar el parking tuvimos q dar tres vueltas. No habíamos encargado en este hotel pero en otro de la cadena mercure y sin darnos una explicación de los motivos del cambio tuvimos q esperar hasta el día siguiente para que el jefe de recepción nos diera una explicación. Las habitaciones están bien y el hotel está relativamente cerca del centro a 5 min andando pero está justo en un barrio un poco abandonado y dejado

• Se alojó en agosto de 2013
Rivas Vaciamadrid
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Escribo mi opinión de este hotel no porque me alojase en él si no porque no pude hacerlo y nos descontaron el dinero.
Atraves de Booking hicimos unas reservas para nuestras vacaciones que nos vimos obligados a anular porque mi suegro sufrió una insuficiencia pulmonar y cardiaca que lo mantiene hospitalizado luchando por su vida. A consecuencia de esto una semana antes nos vimos obligados a anular las reservas mandando certificados de hospitalización. Booking amablemente nos ayudo a tramitar las anulaciones y la anulacion del hotel AC en Pisa fue instantanea portandose de maravilla con nosotros, sin embargo, este hotel se nego a devolvernos el dinero bajo ningun concepto y la unica opción que nos dio fue cambiar la fecha por otra hasta el 31 de diciembre. Como comprenderan como vamos a viajar a Montpellier en este periodo si no sabemos si mañana o dentro de tres meses puede fallecer, aparte de estar agotando todas nuestras vacaciones para permanecer a su lado.
Me parece inhumano el comportamiento del director de este hotel al actuar de este modo ante una situación de este calibre y espero que él no se vea ante una situación similar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Hotel Mercure Montpellier Centre...
N.° 30 de 93 en Montpellier

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Montpellier Centre Comédie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Montpellier Centre Comédie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Montpellier Centre
Mercure Montpellier Centre Hotel Montpellier