“Mal servicio”

Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Montpellier
Barcelona
“Mal servicio”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel muy bien situado, cerca de la plaza de la Comedia, muy centrico. Se puede aparcar el coche a unos 400 metros en un párking privado. El hotel es sencillo, con habitaciones pequeñas, lo suficiente para dormir. Nos dieron dos habitaciones, una de las cuales olía mucho a tabaco. La recepcionista muy distante y antipática es el motivo de la mala puntuación, ya que entre otras cosas, nos cobró más de lo que teniamos acordado

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Palencia, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un hotel de tres estrellas, muy bien situado cerca de la Plaza de la Comedie, pero cuyas habitaciones son muy diferentes en calidad. Fuimos dos parejas y nos hospedaron en la 117 y 103, esta última atufaba a tabaco y nos la cambiaron por la 115. Menos mal, porque no tenían nada que ver. La habitación 103 era muy cutre. La 115 y 117 al menos tenía un baño de 3 estrellas...Eso, sí todo al mismo precio desorbitado de 100 euros la noche....
Recomiendo al hotel que quiten ya las moquetas sucias, que pongan una cafetera, que aislen mejor las ventanas y que repongan el gel y el champú con más asiduidad, no me puedo quedar sin él si pago 100 euros la noche, ¿no creen??.
Lo mejor sería la ubicación y que tienen un acuerdo con el Parking de la Comedie por 11,50 € el día. (Se entra por el túnel).
Su aceso a la puerta es imposible en coche, pasa el tranvía al lado....
Cerca tienen para desayunar o cenar multitud de cosas...(recomendamos el Al-Andalus pa tomar una cerveza). De todas formas tienes un super al ladito que abre desde las 9 y el carrefour express algo más lejos desde las 7.
Recomiendo, eso sí, escogiendo habitaciones indicadas. No vayais a la aventura. Si vuelvo me hospedaría en otro hotel de mejor calidad-precio y algo más alejado....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel se encuentra correctamente ubicado, a medio camino entre la estación de tren y el centro de la ciudad, en una calle peatonal por la que pasa el tranvía. EL trato del personal del hotel fue muy bueno y nos trataron con gran amabilidad.
Las habitaciones, aunque sencillas, son correctas. Disponen de camas de tamaño medio, escritorio, minibar y aire acondicionado.
El baño, también de tamaño medio, cuenta con ducha, aunque el lavabo es un poco incómodo al encontrarse en la esquina.
En general, una muy buena opción para alojarse una noche en Montpellier por un precio no excesivamente alto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pasa el tranvía, las habitaciones exteriores están correctamente aisladas y no se aprecia el...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Me pareció un buen lugar. Ibamos con nuestra perrita y nos dieron una habitación muy grande y cómoda, muy silenciosa en la primera planta. El personal es fantástico, simpáticos y sonrientes. Internet funciona de maravilla.
Tal vez la decoración es un poco anticuada y da la sensación de viejo, pero estaba todo muy limpio.
El parking más cercano es Comedie (atravesando la plaza), y te dan un cupón de descuento en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está muy céntrico, pero es un problema aparcar cerca y llegar el coche hasta él por estar en una zona peatonal. Las habitaciones son amplias y limpias, pero las que dan a la calle Roi René son algo ruidosas por culpa de un semáforo que hay junto al hotel. El personal es amable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Best Western Hotel Eurociel

Información adicional sobre el Royal Hotel

Establecimiento: Royal Hotel
Dirección: 8 rue Maguelone, 34000, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Montpellier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Montpellier
Royal Hotel Montpellier