218 US$
135 US$
236 US$
185 US$
  • Piscina
Kyriad Montpellier Centre - Antigone(Montpellier)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
ibis Styles
  • Desayuno incluido
382 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Habitación y baño muy amplios, todo muy limpio y en recepción muy amables. Solo que los porticones de la ventana necesitan un buen remozado y pintado. La situación es buena cerca de la estación del tren y del centro de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
royalhotelmtp, Responsable réception en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Muchas gracias a ustedes y hasta una proxima vez.

Opinión escrita 5 de enero de 2017

El hotel antiguo con una cama matrimonial de tamaño standard 160 cm. de ancho. No tiene sitio para poder ubicar las maletas. El colchón muy incómodo y sus paredes no son insonorizadas. Estuve con mi esposa la noche del 29 de Diciembre de 2016 y nos dieron una habitación en la planta baja, sin ventanas, cerca de la recepción. Casi no pude dormir, ya que varios huéspedes comenzaron a salir del hotel haciendo sonar las ruedas de sus maletas desde las 4 de la mañana. La calefacción no funcionaba correctamente y la habitación era bastante fría. La construcción es con los techos bastante altos, las puertas metálicas del servicio higiénico eran pintadas con laca para simular que era de madera y sonaban bastante al cerrarse. El inodoro separado de la ducha y sin la ventilación adecuada. Se encuentra en una zona muy céntrica, pero si usted va en vehículo propio hay que estacionar en un Centro Comercial Pentágono que queda a unos 700 metros del hotel. Lo único bueno fue el desayuno, el que no estaba incluído en el precio de la habitación. Costaba 12 euros adicionales. Estoy seguro que si vuelvo a esta ciudad no volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
royalhotelmtp, Responsable réception en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Queridos senores. De que hotel estan hablando exactamente ? Por supesto todas nuestras habitaciones tienen ventanas !? Porfavor tener cuidado cuando dejan comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Hotel de excelente ubicación, muy antiguo y de buena atención.
A pasos de la plaza de la comedia y de las principales atracciones de Montpellier.
Necesita una lavada de cara y un pequeño reciclaje
Es funcional y sirve solo para dormir y ducharse si uno está de recorrida

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
royalhotelmtp, Responsable réception en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Muchas gracias y feliz ano nuevo !

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Este hotel se encuentra en el corazón de Montpellier, a 300 metros de la estación de tren y a 3 minutos caminando de la plaza de la Comedia, el centro de Montpellier está muy cerca, se puede ir a todos sitios andando. Es un hotel muy correcto, las habitaciones son limpias y con suficiente espacio, la decoración es agradable y el lavabo amplio y limpio, con la cama muy cómoda y gran ventana, aire acondicionado y televisión. En cuanto al personal del hotel son muy amables, uno de los recepcionistas habla español y nos ayudaron en todo.
Vale la pena reservar en este hotel. Sin duda volveríamos. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
royalhotelmtp, Director de Recepción en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Muchas gracias y hasta una proxima vez con mucho placer

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excepto su ubicación el resto de factores sobre este hotel son pésimos: empezaremos por la reserva, que no te confirma cuando la realizas online y te puedes encontrar con la sorpresa de que no está aceptada!!! La atención de los empleados de recepción deja mucho que desear y las instalaciones más!!! Por favor, no reservéis en este hotel, las fotos de la web deben de ser de otro hotel porque no se parece para nada a lo que yo he "disfrutado" en mi estancia, las habitaciones están bastante viejas y el baño es horrible, no te puedes ni duchar a gusto porque no hay barrera para retener el agua ni existe forma de poder colgar la ducha y que te llegue a todo el cuerpo, tienes q estar encogido en la bañera... En fin, mi experiencia pésima, no lo recomiendo a nadie, buscad otro lugar!!!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
royalhotelmtp, Director de Recepción en Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2016

Senores,
Empezeramos por el echo que cuando reservan con internet con un numero de tarjeta de credito obsoleto no functiona la reserva. Lo sientamos si no le ha gustado nuestro hotel y tranquilizamos a nuestros queridos futuros clientes, por supuesto las fotos de la web son de nuestro hotel.