“Mi barrio preferido” 5 de 5 burbujas

5 votos útiles
“Mi barrio preferido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2008

El barrio mas lindo es Antigone. Aqui nacio mi hijo

La ciudad en general espectacular para vivir

Un hotel bueno y bien ubicado, IBIS Comedie

Sabadell, España
5 votos útiles
“no sirve el city card”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2008

bueno chicos, si decidis pasar unos dias en montpellier lo primero que os recomiendo es que no compreis el city card que venden en informacion turistica, porque no sirve para casi nada. la verdad que lo mejor de montpellier es pasear por el centro historico de la ciudad. es muy bonito, y te introduces en unos años atras por sus calles estrechas con muchas tiendas bonitas. museos y sitios para visitar tiene muchos pero de poco sirve si muchos dias no abren, en especial domingo y lunes, y si solo abren de las 3 horas al dia. por eso no vale la pena el city card, porque no lo aprovechas y que ademas no te vale para todos los museos, decidir cual os gusta mas y vais. pasaros por la oficina de informacion turistica, os atenderan bien y os daran muchos folletos. en resumen montpellier es una buena opcion para un fin de semana y pasear por sus calles.

¿Has estado en Montpellier? Comparte tu experiencia