“El apartahotel más barato de Nimes”
Opinión sobre Appart'City Nimes

Appart'City Nimes
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Nîmes
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos una noche en un apartamento para 4 personas y la verdad es que nos gustó mucho. Antes de nada advertir que está alejado del centro por lo que se necesita coche. Nosotros buscábamos un apartahotel y fue el más barato que encontramos. Las habitaciones perfectas si no quieres mucho lujo: limpias, silenciosas, con menaje para cocinar y labavajillas, baño con ducha amplia y agua caliente, cama y sofa cama cómodos, climatizador, TV. Hay un monton de restaurantes de comida rápida y algún supermercado en frente así que no hay que preocuparse de la comida. Sin duda alguna yo volvería a este hotel si voy a Nimes o incluso a visitar La Camarga

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llegad antes de que cierre la recepción del hotel porque sinó luego es un poco lío
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel de viviendas para universitarios y turistas o trabajadores de paso. lo bueno es que está a las afueras de Nimes y para salir a cualquier sitio está bien. Ojo con el horario porque hay recepcionistas que a mediodía y pasadas las 7 de la tarde se van, entonces hasta que no coincides con alguien que sale o entra con llave no podrás pasar. Si no están te dejan la llave en una caja fuerte con un número que te envían o te lo ponen en la reserva, pero lo dicho, si está cerrado, hasta que no llegue nadie no podrás acceder a la caja fuerte, por lo que para evitar riesgo acoplar la llegada a ésto. En cuanto a los apartamentos, hay cama, ducha, cocinita, microondas, nevera, tv...suficiente como para estar de paso. Nosotros lo escogimos para dormir y hacer de puente entre varias ciudades que queríamos visitar. Bien de relación calidad7 precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos sin problema. Ojo con los horarios de recepción.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos el dia 13 de septiembre , tuvimos dificultad de encontrar los apartamentos , pues no estan bien indicados y los carteles son bastantes pequeños . La recepcionista que nos atendio , fue muy amable , la habitacion todo correcto salvo la cama , pues era un sofa-cama , bastante incomodo . Por la mañana cuando nos levantamos decidimos desayunar en el hotel , pero cuando vimos el desayuno bastante pobre por 9 euros , decidimos desayunar fuera pues enfrente del hotel hay una panaderia con pastas recien hechas y bocadillos , y te sale bastante mas varato que el hotel. Lo bueno del hotel es que puedes aparcar enfrente y gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos los dias 11,12 y 13 de septiembre. No está mal para el precio, y con desayuno incluido. Pero como llegues despues de las 19 horas, date por fastidiado. La puerta esta cerrada, y no hay recepcion. Llamas a un telefono que te indican, y de momento esuchas una voz grabada en frances. Despues otra en directo en ingles - sino sabes idiomas turururu - te dan una clave para que accedas a una caja de seguridad, y alli tienes tu llave de habitacion. Para entrar en el appartcity, tienes que esperar que legue algun vecino y te abra. Asi me sucedió y asi lo cuento. Por lo demas la ciudad, martes y miercoles vacia - no hay un alma por las calles - el jueves comenzaron las fiestas, y un rio de gente.Si visitan esta ciudad, no dejen de visitar Avignon y Uzues, merece la pena. Gracias por dejarme opinar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel es bastante nuevo, de calidad en los acabados pero deja algo que desear en limpieza de moqueta, es el problema de poner moqueta en la zona de estar y casi casi en la cocina y limpieza general. No funciono el ascensor en los dos dias de estancia. Afortunadamente estabamos en un primer piso. Calefacción bien, ducha y agua caliente muy bien. Muy bien situado para llegar y salir, a un paso de la A9, Montpellier-Lyon. Algo lejos del centro de la ciudad, 20-25 minutos a pie a las Arenas. Un momento en coche eso sí. La zona donde está no es de paseo nocturno, no hay más que coches en las calles, eso sí casi enfrente, al otro lado de la carretara hay un centro comercial con supers y comida para llevar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nîmes
Ibis Nimes Ouest
Best Western L'Orangerie
Best Western L'Orangerie
N.° 8 de 36 en Nîmes
B&B Hôtel Nimes Ville Active

Hoteles en la zona de Nîmes con opiniones recientes

¿Has estado en Appart'City Nimes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Nimes

Dirección: 364 allee de l Amerique Latine, 30900 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Gard > Nîmes
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en Nîmes
Rango de precios: 43 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Nimes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Nimes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.