“Buena calidad precio”
Opinión sobre Le Vintage

Le Vintage
Reserva con
Le Vintage no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 569 Restaurantes en Nîmes
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Comedor, Francesa, Vinoteca
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos a comer en pleno agosto, a pesar de que la terraza estaba completa, estuvimos la mar de tranquilos sentados dentro con el aire acondicionado bajo nuestro control.

El servicio muy atento y amable, incluso uno de los dueños hablaba español y nos ayudó con la carta.

Todos los productos, fresquísimos, muy buena presentación y un precio acorde a la calidad y a Francia.

Sin duda, repetiremos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El dueño muy atento,además habla español cosa que facilita mucho a la hora de pedir.
Cenamos en la terraza,en una pequeña calle,animada y a su vez tranquila y muy centrica.
Los platos estaban muy bien elaborados y la formula del menú compensa muy bien la calidad con el precio.
En su conjunto, sin duda ,una elección acertada.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos justamente ayer. Es fantástico. Mi pareja me recomendó este restaurante porque precisamente había visto en TripAdvisor buenas recomendaciones y valió la pena.
Fuímos al torno de la cena. El restaurante es caro (más para los españoles que para los franceses dada la diferencia de calidad de vida, supongo), pero por una vez a la vida vale la pena. El restaurante se encuentra en una calle tan larga como estrecha; tiene una terracita muy bonita con muebles 'vintage' de madera, acompañados por una pequeña y relajante fuente, tipo principios de siglo XX. Lo que más me sorprendió, y quizás fue este el único punto negro, es que hay como seis o siete pizarras con menús, y te perjudica más que ayuda. Así, escogimos, despistados, el menú de 26€: entrante, plato principal y postre.
Los platos eran excelentes: buena presentación, buena cocción y buena ración. Huye de la cocina moderna de lo breve si bueno, dos veces bueno. La verdad es que poco os puedo explicar contándolo en estas líneas del TripAdvisor, sólamente os puedo decir que si vais a Nimes, id a Le Vintage. ¡Os encantará!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Llegamos a este lugar por las buenas referencias que teníamos y no nos decepcionó en absoluto.
Cuando llegamos, la terraza estaba completa pero el dueño, nos invitó a esperar dentro y esperar 10 minutos y fue un acierto. Me gustaría destacar el trato amabilísimo tanto de él como de su mujer. Él habla un español sencillamente perfecto y ella habla algunas cositas e intenta que en todo momento te encuentres a gusto.
La comida fue genial. Pedimos el menú de tarde que si no recuerdo mal eran 26 euros y tienes diferentes opciones para elegir.
Nosotros pedimos una hambuerguesita de foie con cebolla confitada que estaba impresionante y después Magret de canard "ou romain" y Tajine de bacalao con frutas del mar. Estaba todo buenísimo.
Los postres más de lo mismo: riquísimos. Pedimos una tarta de manzana y una mousse de chocolate que estaban para chuparse los dedos.
La terraza es muy bonita con una fuentecilla y silla y mesas con muy buen gusto decoradas. EL interiro, también está francamente bien.
Repetiría sin dudarlo. Fue una cena genial.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hernia cenado en este restaurante. El menú a 26 euros, cada plato unos 14. Todo muy bueno, los embutidos, la salsa del pescado.