“DECEPCION”

Vatel Hôtel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nîmes
“DECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hace muchos años fui a cenar al hotel Vatel que tenía un gran renombre en Nimes, y me gustó mucho, por eso este año en una escapada a Nimes decicí alojarme en el Vatel pesando erróneamente que sería un hotel bueno.
No es que sea un hotel malo, es que es excesivamente caro para lo que ofrecen.
Una gran ventaja es que aceptan perros, por lo que, pudimos ir con nuestra pequeñaja e incluso nos la dejaron entrar en la terraza del restaurante, tanto para desayunar como para cenar. Además al lado del hotel, como está en las afueras hay mucha zona verde y nuestra perrita puedo correr libremente.
Lo mejor del hotel es el desayuno, BUENISIMO, y de calidad, merece un 10: huevos recien hechos (fritos, tortilla francesa o con condimentos, lo que quieras), embutidos, diferentes tipos de pan, brioche y croisants recien hechos, nutella, mantequilla, mermeladas, frutas... Uno de los mejores desayunos que he probado en un hotel. También puedes pedirlo en la habitación.
Y el personal del hotel es muy atento y amable.
Las habitaciones están bien y limpias, pero te indican que la habitación tiene terraza con vistas, y resulta que ves es un poco de las afueras de Nimes, la carretera y autopista y un tanatorio, así que no creo que habitación con terraza y vistas sea lo más adecuado para poner en su propaganda.
Fuimos en el mes de agosto y en pleno verano la zona de cesped que tiene para tomar el sol al lado de la piscina estaba totalmente descuidada. Unos hiervajos de medio metro de altura, vaya que tenía poco de cesped. La piscina normalita, pequeñita, pero limpia. Aunque al lado tenían lo que antiguamente debía ser un jacuzzi tapado con unas maderas y con todas las baldosas sueltas, lo que también daba una muy mala imagen.
En definitiva el hotel está bien, pero no por ese precio puedes encontrar hoteles y alojamientos en Nimes mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barcelona, Cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Este hotel está muy mal. Los muebles de las habitaciones se caen a trozos, y las tapicerias estan agujereadas y manchadas.
Las rejillas del aire acondicionado tenían un dedo de suciedad y estaban negras, daba miedo respirar allí.

No pudimos dormir hasta bien entrada la madrugada porque en el restaurante de la planta baja se celebraba un banquete y se oía todo desde la habitación, que estaba en el CUARTO piso. Además, ni siquiera tienen moquetas y se oían los pasos de todo el mundo al andar por el pasillo.

No os dejéis engañar por las fotografias, no vale la pena, la piscina es minúscula y ni siquiera pudimos utilizarla por que el ascensor para acceder a ella no funcionava.

Y es que además está en el fin del mundo, a más de veinte minutos de Nîmes en coche y casi imposible de encontrar. Si no vas en coche y con GPS, no lo encuentras, os lo aseguro.

No pudimos cenar nada porque llegamos a las 10:30 de la noche y ya estaba el restaurante cerrado. El servicio de habitaciones ya no funciona a partir de las 10 y naturalmente no hay nada cerca del hotel.

Lo peor fue que tuvieran la desfachatez de invitarnos a marcharnos del buffet de desayuno a las 10 (el horario era de 7 a 10), porque lo iban a quitar y a poner las mesas para el almuerzo.

• Me gustó — No me gustó nada de este hotel.
  • No me gustó — La limpieza, la ubicación, el precio, las habitaciones, etc.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nîmes
Le Pre Galoffre
Ibis Styles Nimes Gare Centre

¿Has estado en Vatel Hôtel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vatel Hôtel & Spa

Establecimiento: Vatel Hôtel & Spa
Dirección: 140 rue Vatel | B.P.7128, Cedex, 30913 Nîmes, Francia (Previamente Hotel Vatel)
Ubicación: Francia > Occitanie > Gard > Nîmes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Nîmes
N.°3 de hoteles de lujo en Nîmes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vatel Hôtel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vatel Hôtel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vatel Hotel nîmes