“buen hotel !”

Ibis Budget Nimes Centre Gare
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Nîmes
Opinión escrita 2 enero 2014

nosotros solo pasamos una noche een este hotel durante nuestro recorrido por el sur este de francia y la verdad es que fue un aciero.
de precio esta bien
esta bien ubicado al lado de estacion de tren ( no es lo que parece, la estacion es bonita, segura,la gente suele pensar que hotel al lado estacion de tren, es peligroso por la noche, pero todo lo contrario ) esta a 10 minutos a pie de ( les arenes y del centro )

la habitacion limpia y bonita, con visyas a la ciudad

el personal amable

volveria a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso son las que gozan de mejor vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Este hotel tiene lo justo que uno necesita, habitación con buena cama y limpia, buen wifi, y buena atención en recepción. Además nos gustó mucho la opción de comprar un desayuno económico en el mismo hotel, porque en otros hoteles normalmente el desayuno es carísimo. La atención del personal fue muy buena, nos explicaron todo y hasta nos dieron un cupón de descuento para Pont du Gard cuando se enteraron que íbamos para ahí. El problema que tuvimos con este hotel fue encontrarlo. Llegamos a Nimes y estuvimos cerca de una hora buscando el hotel. Como está justo detrás de la estación de tren, sin señalización y del otro lado de una construcción sobre la que pasa el tren, es realmente difícil de encontrar con el auto. Pero una vez que llegamos la chica de recepción nos atendió de maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Habitación para tres personas, pequeña y modular, pero con todo lo confort necesario para pernoctar. Nos admitieron al perro. La habitación es algo pequeña pero no agobiante y construida materiales higiénicos fáciles de limpiar (PVC, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Una opción económica a tener en cuenta, ubicáda céntricamente, limpia, con los servicios suficientes...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nîmes
A 0,1 km

¿Has estado en Ibis Budget Nimes Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Nimes Centre Gare

Dirección: Avenue de la Mediterranee, 30900 Nîmes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Gard > Nîmes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Nîmes
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Nimes Centre Gare 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Nimes Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.