“Jardín Monumental”

Small Group Tour of Nimes, Uzes and Pont du Gard from Avignon
Info
182,48 $*
y más
Visita guiada de Nimes, la ciudad romana de los cocodrilos
En el puesto nº 1 de 58 cosas que hacer en Nîmes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

Muy bonito jardín con sus fuentes y lugares para pasear a distintos niveles, también se encuentran estatuas de distintos dioses romanos a lo largo del paseo que lleva a las fuentes y en la mayor ahora se ha instalado una depuradora para evitar la suciedad por las algas que había antes y en ella se encuentran patos y cisnes. Muy cerca de las fuentes se encuentra los restos del templo de Diana. Me pareció muy acogedor y estupendo para pasear con niños, las vistas son muy bonitas y por las noches en Julio hay representaciones, conciertos, etc.

Opinión escrita 5 enero 2014

Lugar recomendable para hacer turismo cultural y visitar su Torre Magna y Templo de Diana, así como para hacer deporte y disfrutar de un buen paseo y sus vistas.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estos jardines no son feos, pero realmente no nos parecieron algo como para llamarlo "atracción turística". Nosotros fuimos en noviembre y estaban bastante mal mantenidos, las fuentes con el agua sucia. La verdad no nos gustó mucho

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Jardines expectaculares, con muchas fuentes y estanquese para patos y ocas, mucho verde y van ascendiendo hacia una colina llena de plantas y árboles tropicales y a su vez coronada con una torre romana muy bonita. En un costado del parque está el Templo de Sofía muy interesante también de ver. hay muchas familias jugando con los niños y gente haciendo ejercicio. Muy cuidado y limpio.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me gustó el diseño del parque con fuentes, cisnes, etc. Tiene un gran desnivel para llegar a la torre con vistas a toda la cuidad. El parque está cuidado y límpio.