“Muy buena preparación” 4 de 5 estrellas

Brasserie Co
En el puesto nº 87 de 255 Restaurantes en Narbonne
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena preparación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, platos elaborados, el cordero se desarmaba! Y la atención muy amigable. Decoración moderna, lindo ambiente...

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No llegamos a comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estabamos en la zona un lunes en la noche y era de las pocas opciones disponibles. El personal fatal! Pedimos una mesa y nos dijeron que podía ser dentro donde nos ubicaron en una mesa al lado de los servicios y de la salida de los camareros de la cocina. Como habian otras mesas vacias pedimos el cambio y lo aceptaron aunque de mala manera. En la nueva mesa nos dejaron un rato esperando nos trajeron las cartas sin hablar ni nada unicamente dejandolas en la mesa y viendo las cosas decidimos irnos. Nunca llegamos a comer ahi!

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Turístico y normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llegamos tarde y no teníamos tiempo para escoger, así que fuimos a la Brasserie Co, que acabó siendo lo que aparentaba. Turístico, con un servicio más que mejorable y una comida "correcta", aunque algo caro relación calidad/precio. Eso sí, es una opción si llegas a Nerbonne pasadas la 13h.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas