“Personal poco profesional”

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Narbonne
Tarragona
“Personal poco profesional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi experiencia no ha sido nada positiva. A la llegada se nos asigno una habitación, la cual era para minusválidos. Pedimos que se nos cambiara por otra que tuviera bañera, y no estuvieron por la labor pasaron olímpicamente de la reclamación. Al día siguiente al ir a desayunar, en la recepción del hotel le robaron el bolso a mi mujer. Por parte del personal del hotel no existió ninguna interés por lo que había pasado, y ningún colaboración para solventar el problema del robo de la documentación y la pertinente denuncia. !Ojo¡ Mantener los enseres personales controlados posibles robos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse antes de ir que habitación le asignan
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Realmente, ha cumplido nuestras expectativas, teniendo en cuenta que ya nos hemos alojado en otras ocasiones en otros Novotel, y por supuesto para viajar con niños. Es de las pocas cadenas que ofrecen habitaciones cuadrúples (el pasaso agosto también estuvimos en Novotel Tour Noir de Bruselas). El desayuno americano puede substituirse por desayunar fuera del hotel, pues es algo escaso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Castilla y Leon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nuestra Agencia escogió este hotel, porque la cadena la merecia confianza. Pero sobretodo el personal del comedor que nos atendió dejo bastante que desear, en recepción ademas de no entendernos ni intentar hacerlo, el despiste era total. Gracias al representante de nuestra Agencia que fue diligente en exigir lo contratado (faltaba el vino en la cena y los desayunos faltó leche y croasanes) la persona que nos atendió en el desayuno fue realmente "borde", cuando se le solicitó leche, el resto de productos algunos los repusieron otros simplemente que no tenian (zumo,croasanes y bollos de dulce) a pesar de ser un Grupo pequeño.
El hotel necesita una remodelación y el personal ser mas profesional y menos desabradable y "estirado".
La localización hasta entrar es algo enrevesada a pesar de estar junto a la Autopista.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Narbonne
Clarion Suites Narbonne Ile Du Gua
4.0 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Novotel Narbonne Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Narbonne Sud

Establecimiento: Novotel Narbonne Sud
Dirección: 130 rue de l Hotellerie | Quartier Plaisance, 11100, Narbonne, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Narbonne
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Narbonne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Narbonne Sud 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Narbonne Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Narbonne Sud
Novotel Narbonne