Brit Hotel Plaisance(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
104 US$
89 US$
85 US$
Ver oferta
Hotel de France(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Fasthotel Narbonne(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
174 US$
Hotels.com
442 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Si vuelvo a Narbonne tengo claro que repetiré en este hotel. Está muy bien situado, a no más de tres minutos andando de la Catedral, en todo el centro. Es acogedor, elegante, bien cuidado, tranquilo, y son muy amables.... todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de agosto de 2017

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel
La esperanza de verte en una futura estancia

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en Narbonne y el alojamiento ha sido fantástico !!!
Bonito, bien cuidado, elegante... El comedor y la sala de estar son muy bonitos y la habitación es estupenda. La cama muy cómoda, el baño muy grande, minibar completo.
Todos los detalles estan muy cuidados.
El personal es muy atento.
Hemos podido aparcar en la calle sin ningún problema.
Cuando volvamos a visitar la ciudad nos volveremos a alojar en este hotel sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de agosto de 2017

Nuria Hola y gracias por este bonito comentario
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Sin duda si vas de visita a Narbonne es una gran elección, su situación a 10 minutos de la estación del AVE y en el mismo centro de la ciudad lo hacen ideal para planificar una escapada a esta bonita ciudad. Es un hotel pequeño muy bien cuidado, mi análisis es sobre una estancia de una noche sin desayuno en habitación doble superior. Habitación bonita, bien decorada, equipada con TV, cafetera nespresso, mini bar y tetera. Cama grande y muy cómoda. Baño moderno equipado con ducha con dispensador de gel. Todo muy limpio y cuidado.
En la recepción muy amables, aunque me sorprendió que no hiciésemos check-in de entrada, en ningún momento nos pidieron la documentación (éramos 4 personas), imagino que debido a esta falta de control nos encontramos que de las dos habitaciones superiores que había reservado, una se la habían dado a otra persona con el mismo apellido que mis acompañantes. Error que se pudo subsanar con el cambio a una habitación de menor categoría y con reducción del precio. Es la única pega, esa falta de control. Después fueron muy amables permitiéndonos dejar las maletas en el hotel hasta la hora de volver a coger el tren.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Hotel de tres estrellas muy cerca de la Catedral en el centro de la ciudad, es pequeño con pocas habitaciones, limpio y luminoso supongo que era una casa señorial y la transformaron en hotel con encanto, habitaciones confortables y limpias. El desayuno buffet muy completo. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2017

El Hotel es perfecto para una estancia corta o larga. Muy bien ubicado. El personal muy amable, tuve una emergencia médica y ellos se portaron muy bien. Está muy bien decorado, limpio, luminoso. Buena limpieza, fácil de llegar desde la estación de trenes

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de mayo de 2017

Esperamos que estés bien ahora
Esperamos verte en la próxima visita a la ciudad y sus alrededores
Atentamente