256 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Ubicado en medio de los viñedos, el hotel es un lugar de descanso y relax. Tiene una piscina que apacigua el calor del verano. Dispone de unas pequeñas galerías de arte con cosas artesanales y como no, una bodega donde degustar los vinos de la casa. Fueron muy amables y nos regalaron una botella de vino. Nos tocó la habitación "Chardonnay" situada en la planta baja. Bien decorada, suficientemente amplia para una pareja y con un baño moderno y renovado. Lo único a mejorar la cama, era un poco pequeña para ser de matrimonio y el colchón era muy duro. El resto impecable.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas inferiores para evitar escaleras
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Château L, Responsable relations clients en Château l'Hospitalet, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016

Estimada señora, estimado señor,

Sinceramente gracias por su mensaje muy positivo sobre el Château l'Hospitalet .

Es un placer leer que nuestros servicios han llenado sus expectativas y sobre todo la hospitalidad y el profesionalismo de nuestro personal .

Vamos a compartir sus felicitaciones a todos nuestros equipos.

Mirando hacia adelante a de nuevo pronto en nuestro establecimiento para hacer que disfrute de una vez más de nuestro arte de la vida mediterránea.

Opinión escrita el 19 de julio de 2016

hotel con mucho encanto en Narbonne, un alrededor de postal con sus viñas, todo muy bien conservado, es un complejo con dos o tres edificios, las habitaciones grandes y espaciosas, gastronomía de gourmet

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Château L, Responsable relations clients en Château l'Hospitalet, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016

Vamos a compartir sus felicitaciones a todos nuestros equipos.

Nosotros , por supuesto, tenga en cuenta sus observaciones a varias otras acciones inmediatas.

Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en un enclave precioso, rodeado de viñedos, muy bonito. Servicio recepcion muy atento, el director del chateau muy amable y atento. La habitacion muy bien decorada. Era tipo duplex y hay un solo baño, con lo cual los que duermen arriba deben bajar escaleras para ir al wc, muy incomodo para la noche. Falta luz en el baño. El desayuno no esta incluido y es muy caro por lo que se ofrece: bolleria, poco surtido de quesos y embutidos, zumo de naranja natural, zumos envasados leche y maquina de cafe. Cuesta 14€ por persona, demasiado caro por lo que se ofrece, ademas pregunte en dos ocasiones a las dos camareras si me podian indicar si los quesos eran de leche pasteurizada porque al estar embarAzada no puedo tomar otros. Ambas me dijeron que iban a mirar y ninguna de las dos volvió con la respuesta asi que me quede sin comer queso. Solo pan con mantequilla y jamon dulce/york y agua. Los zumos no sabias de que eran porque no estaban etiquetados. La calidad del sueño regular porque el colchon hacia hueco en medio y era incomodo sostenerse. Bastante limpio y tranquilo. La atencion de la recepcion muy bueno pero las dos chicas jovenes del desayuno estaban mas preocupadas de montar mesas en las que no habia nadie que en reponer el bufet o atender a los clientes sentados, una pena.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Château L, Responsable relations clients en Château l'Hospitalet, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Opinión escrita el 10 de mayo de 2016

Personalmente me encanto. Mi habitación tenia vistas a los viñedos. Increible además el lujo de sus espacios para desayunar, o cenar. El hotel es muy bonito, con piscina, y podrías quedarte y darte un descanso exclusivo de mantenerte en el hotel. En verano hay muchos conciertos al aire libre! Disfrute mucho de él

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Château L, Responsable relations clients en Château l'Hospitalet, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2016

Estimado Ale ,

Le damos las gracias de corazón por este mensaje positivo y constructivo sobre el château de l'Hospitalet .

Es un placer leer que nuestros servicios han llenado sus expectativas y vamos a compartir , por supuesto , sus felicitaciones a todos nuestros equipos .

Estamos encantados de que más allá de la atención personalizada que nuestras reservas del personal a cada uno de nuestros visitantes , la nueva decoración de nuestras 38 habitaciones , la tranquilidad de nuestra zona y la vista de nuestro viñedo que están plenamente satisfechos .

Mirando hacia adelante a de nuevo pronto en el Château l'Hospitalet para otra estancia tranquila en nuestra área .

Opinión escrita el 11 de abril de 2016

Todo cuidado al mínimo detalle y un lugar de ensueño. Incluso te deleitan con una cata de sus vinos nada más recibirte. Fantásticas vistas. Francia en estado puro. Repetiremos seguro, ya que la experiencia ha sido muy positiva

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Château L, Responsable relations clients en Château l'Hospitalet, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2016

Estimado Angie,

Sinceramente, le damos las gracias por la amabilidad de su comentario.