Brit Hotel Plaisance(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Hotel La Residence(Narbonne)
142 US$
138 US$
  • Bar/Salón
Hotel de France(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
  • Wifi gratuito
Fasthotel Narbonne(Narbonne)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
174 US$
Hotels.com
275 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es un hotel aceptable como hotel de paso, punto. Las habitaciones son pequeñas pero tienen lo esencial. Lo peor del hotel es la poca agilidad para solucionar problemas: no pudimos abrir la puerta con nuestra tarjeta ni una sola vez y no fueron capaces de dar una solución (sin embargo sugierieron que la acerqué al móvil...).

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Pasamos una noche en este hotel funcional y sencillo de Narbona.
Dormimos cómodamente. Las habitaciones son muy pequeñas y el armario minúsculo pero las camas eran cómodas y la limpieza perfecta. El baño estaba renovado y no faltaba nada imprescindible. Tienen almohada adicional y un hervidor de agua, café soluble y te. El desayuno tipo bufete es más que correcto con una buena calidad en los productos. En resumen, es un hotel funcional y sencillo para una noche de paso. No busques un encanto especial pero resulta aceptable si lo que esperas es simplemente dormir cómodo a un precio razonable (aunque cuando yo viajé el precio era un poco elevado para lo que suelen ser este tipo de hoteles).
En cuanto a su situación, hay que tener en cuenta que para llegar al centro de la ciudad necesitarás coche, ya que está algo alejado. Si sólo estás de paso, resulta muy cómodo porqué está al lado de la autopista.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de tres estrellas, nuevo y remodelado pero en todos los nuevos hoteles de esta cadena han prescindido de bañera, lo cual es una lástima pues era un valor añadido. Ahora el baño se ha reducido aunque la habitación tiene, creo, las mismas dimensiones. Tomamos unas bebidas en el bar, una simple cerveza presión, 4 euros......Los 85 euros de la HAB.doble no se lo valen, la cama y el aire condicionado correctos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a dormir ya que teníamos reserva en le grand buffets y era lo más cercano, el hotel tiene 3 estrellas y no está mal para pasar una noche o dos, al rededor no hay mucho que ver por no decir nada está al lado de la autopista y a unos 40 min andando del centro de Narbonne, las camas son muy cómodas, el baño correcto y limpio la verdad muy bien y el personal muy amable, lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, todo estaba muy limpio , la cama super cómoda, y el desayuno correcto. El personal muy amable. Está muy cerca de Les grands buffets, un lugar para probar, ya que está muy bien por precio y calidad y vale la pena la experiencia. Nos gustó!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos