“Maravillosa experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LES FONTAINES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gabirp1
Reus, España
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días. El recibimiento fue genial, incluso se acercaron a buscarnos a otro pueblo porque no encontrábamos el sitio. Nos dieron todas las facilidades posibles, son una pareja encantadora y su perrito Heros también. La casa está completamente equipada y mucho más espectacular de lo que se ve en las fotos. Una casa 100% recomendable. Nos gustaría volver en verano para poder disfrutar de la piscina.
No olvidaremos esta experiencia ni a los caseros (Philippe, Fabienne y Heros)

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar