“un restaurante para no volver”
Opinión sobre Al Tres - CERRADO

Al Tres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Lleida
“un restaurante para no volver”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Este es un restaurante que empieza muy bien: una carta original escrita a mano, un local muy acogedor y con personalidad... pero que a medida que transcurre la comida vas encontrando muchos motivos para no volver.
1-Carta de vinos, carísima, y el servicio no conoce muchos detalles sobre los vinos. Pedimos una recomendación que tuviera una buena relación calidad/precio (pues no conocemos mucho los vinos franceses) y el vino recomendado no estuvo mal, pero no valía los 35 euros que pagamos por el.
2-Estuvieron más de 40 minutos para llevarnos la comida y, eso, que fuimos los primeros en entrar al restaurante.
3-Pedimos un filete de buey y magret de pato. El buey no estaba mal, pero alejado de lo que esperarías de un restaurante caro francés. El magret estaba incomestible y levantaba sospechas sobre su cocción, frescor, ... En mi casa puedo comer muchísimo mejor.
4- El postre, nos decantamos por quesos y estaban fríos, directamente salidos del frigo.

Vaya, que nuestra experiencia fue para no volver. Un restaurante con mucha fachada, pero con poquísima solvencia.

Visitado el diciembre de 2012

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Si, pero se puede mejorar”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El restaurante es pequeñito, y algo incomodo, mesas muy pequeñas,
Inconvenientes: no tiene carta, ni menu escrito en un simple papel, es una pizarra, incomoda para leer, y solo en Frances.
para los que no somos del pais y no dominamos el idioma se hace dificil escoger la comida .
El servicio (camarero) que nos tocó, no era de hacer esfuerzos para ayudar al cliente, el dueño se esfuerza un poco mas , pero tampoco es para tirar cohetes,
La comida: esta bien, cocina moderna, sin mas , y las racciones son digamos un poco escasas por el precio pagado. Precio de menú;15 Euros sin bebidas, con vino de la region, Agua, y cafe salio por 25 Euros

• Visitado el septiembre de 2012