“Instalaciones OK, personal KO” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Comfort Hotel Centre Del Mon

Comfort Hotel Centre Del Mon
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Perpignan
“Instalaciones OK, personal KO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue en el Quality (4*), pero al final, sigue siendo el mismo hotel, con el mismo personal ineficiente. Llaman tu atención con una oferta buena (96€ la noche, desayuno gratis), y acabas picando en la trampa... Olvídate de encontrar a alguien que te hable en español, en realidad, les molesta oír el idioma vecino.

La primera noche bien, pero se avecinaba tormenta:
Al bajar a desayunar, pusimos el cartel de hacer la habitación. El desayuno es un buffet mediocre, nosotros lo teníamos "gratis" pero un cliente paga 15€ por cuatro pastas, una ensalada de frutas de bote y queso envasado. Ni siquiera, una vez acabado el zumo de naranja, fueron capaces de reponerlo, simplemente nos dijeron que ya no les quedaba más...
Al subir del desayuno, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestra habitación no tenía luz! El aparato donde colocas la tarjeta se había roto. Además, la habitación "ya estaba hecha" según una camarera de pisos, cuando únicamente nos habían estirado las sábanas de la cama, ni suelos fregados, ni toallas cambiadas, ni polvo quitado, ni vasos limpios.
Avisamos a la governanta, que por cierto, iba con ropa de calle y chanclas, y la primera expresión que tuvo fue un "merde!". A continuación llamó a recepción. Subió la directora, en adelante Céline, con destornillador en mano. Sabía cual era perfectamente el problema, y fue a buscar cinta adhesiva. La reparación fue esta: colocó de mala manera dos trocitos de cinta en el aparato. Le pedimos el cambio de habitación y la única solución que nos dio fue en una habitación del hotel 3*(Comfort). No aceptamos y nos fuimos a pasear, pensando que al largo del día solucionarían el problema.
Al llegar, vimos que nada había sido arreglado, el polvo seguía en su sitio y la cinta adhesiva también. A media tarde, saltó de nuevo la luz, intentamos arreglarlo nosotros pero la paciencia se agotó. Bajamos a recepción, y nos atiendió un tipo déspota que no tenía la más mínima intención de ayudar, y nos comenta de nuevo que no pueden hacer nada y que al día siguiente habláramos con Céline para un descuento.
Día de la salida, por la mañana se hacen los sorprendidos al saber que por la noche habíamos tenido problemas de nuevo, y nos ofrecen el parking gratuito (10€/día) y 50% descuento en la tarifa de la segunda noche. Nos creemos satisfechos. Pero ey! aquí no acaba la cosa.... De vuelta a casa, revisando nuestras cuentas corrientes, nos damos cuenta que los muy indecentes nos han cobrado dos veces la estancia: la totalidad el primer día que llegamos, y el día de la salida otra vez!!! Llamamos al hotel, y la explicación es que para verificar que las tarjetas de crédito que damos al hacer la reserva tengan saldo, hacen un bloqueo del total de la estancia, que es un procedimiento muy común con los bancos españoles (si os fijáis más abajo, únicamente nos pasa esto a españoles). Si es tarjeta de crédito te bloquean la cantidad, si es de débito, te la descuentan directamente, y se quedan con tu pasta 10 días.... Nosotros seguimos esperando que nos reintegren la cantidad.

Total: instalaciones OK, personal KO. Deberían aprender más de hotelería.
Adjunto fotografías del estado de la habitación y del invento para poder tener luz...

PD: totalmente de acuerdo, el astronauta que te mira: intimida!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad es una pena la atención. Durante 2 dias no recogieron las toallas ni la basura de la habitación, la encargada del hotel fue indiferente a nuestro reclamo en todo momento. Sinceramente es una pena que teniendo buenas instalaciones y teniendo una buena ubicación (a lado de la estación de trenes) la atención en servicios sea tan penosa.
Definitivamente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel de construcción reciente, por 65€ en booking tuvimos un hotel más que bueno en Francia. Muy limpio, bonito y excelente acogida, hubo una recepcionista poco amigable el 1er dia pero despues habia una chica y un chico jovenes muy agradables. Solo destacaria que la cama solo tenia un nordico para taparse y con éste hacia calor y tuvimos que tener el aire acondicionado puesto toda la noche. Hubiera sido más agradable tener una sabana solamente, comentenlo si creen que les puede hacer más agradable el sueño. Por lo demás perfecto. Parking por 10€/dia. Justo al lado de la estación, de un centro comercial y a 10 minutos andando de plaza catalogne.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Es n hotel para hacer un alto en el camno, se descansa bien y esta en el mismo edificio que la estacion del tgv. Se aparca bien, pero hay que señalar que alrededor no hay nada. Me gustaria saber quien lo ha decorado porque se ha debido quedar calvo. Me costo dormime porque el astronauta de la pared no dejaba de mirarme...... No es broma

• Se alojó en junio de 2011
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
Nyx Hotel

Información adicional sobre el Comfort Hotel Centre Del Mon

Establecimiento: Comfort Hotel Centre Del Mon
Dirección: 35 boulevard Saint Assiscle, 66000, Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Perpignan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Centre Del Mon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Centre Del Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.