Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“UN SAN JUAN PERFECTO”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Comfort Hotel Centre Del Mon
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Perpignan
Certificado de excelencia
Caldes de Montbui, España
Colaborador de nivel
336 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 223 votos útiles
“UN SAN JUAN PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel centrico, podiamos desplazarnos al centro perfectamente, pues esta muy cerca, hay aparcamiento en los alrrededores, limpio, lugar perfecto para ver todos los actos que se celebraron por la llegadfa de la Flama de Sant Joan, el personal de recepcion no ayuda en casi nada estan siempre de mal humor, en la plaza que hay afuera en la parte de abajo hay una cafeteria con un personal muy atento y muy buenos bocadillos y pasteles y baratos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JoandeCaldes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Céline F, Directeur général en Comfort Hotel Centre Del Mon, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Muchas gracias de haberse tomado un tiempo para dar sus impresiones de estancia, esperando verle de nuevo a finales de junio el año próximo para la Sant Joan ;)

Adéu...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    186
    35
    5
    4
Ver opiniones para
41
160
37
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manacor, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos pasado dos noches allí. No necesitamos el párking de pago, ya que encontramos fácilmente aparcamiento en las calles de alrededor. Las instalaciones y habitaciones, un diez. Todo nuevo y limpísimo. La decoración en blanco y negro dan una sensación muy confortable. El personal, muy atento. Lo único que desmerece es el desayuno buffet, algo escaso en variedad, y si se acaba algo no lo reponen. El desayuno empieza a las 7a/m, nosotros hemos bajado en punto porque debíamos salir temprano, y hemos tenido que esperar a que trajeran las baguettes, y al acabar de desayunar aún estaban sacando cosas. O sea, que a las 7 lo que hacen es empezar ellos a trabajar.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maricarmen A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

sobra la funda nórdica, los desayunos son de baja calidad para el importe que cobran, no tienen canales de tv en español, en su totalidad tanto edificio como el personal todo muy frio.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carme66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Céline F, Directeur général en Comfort Hotel Centre Del Mon, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Querido Cliente,

Con una decoración, por cierto, muy contemporánea, sabe que proponemos 2 fórmulas el desayuno, según su hambre...
¡ Y por otra parte, nuestro satélite ofrece, por supuesto, canales de TV en lengua española, para servirse!

Hasta pronto de volver a verse in Perpinya ... a pesar de todo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue en el Quality (4*), pero al final, sigue siendo el mismo hotel, con el mismo personal ineficiente. Llaman tu atención con una oferta buena (96€ la noche, desayuno gratis), y acabas picando en la trampa... Olvídate de encontrar a alguien que te hable en español, en realidad, les molesta oír el idioma vecino.

La primera noche bien, pero se avecinaba tormenta:
Al bajar a desayunar, pusimos el cartel de hacer la habitación. El desayuno es un buffet mediocre, nosotros lo teníamos "gratis" pero un cliente paga 15€ por cuatro pastas, una ensalada de frutas de bote y queso envasado. Ni siquiera, una vez acabado el zumo de naranja, fueron capaces de reponerlo, simplemente nos dijeron que ya no les quedaba más...
Al subir del desayuno, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestra habitación no tenía luz! El aparato donde colocas la tarjeta se había roto. Además, la habitación "ya estaba hecha" según una camarera de pisos, cuando únicamente nos habían estirado las sábanas de la cama, ni suelos fregados, ni toallas cambiadas, ni polvo quitado, ni vasos limpios.
Avisamos a la governanta, que por cierto, iba con ropa de calle y chanclas, y la primera expresión que tuvo fue un "merde!". A continuación llamó a recepción. Subió la directora, en adelante Céline, con destornillador en mano. Sabía cual era perfectamente el problema, y fue a buscar cinta adhesiva. La reparación fue esta: colocó de mala manera dos trocitos de cinta en el aparato. Le pedimos el cambio de habitación y la única solución que nos dio fue en una habitación del hotel 3*(Comfort). No aceptamos y nos fuimos a pasear, pensando que al largo del día solucionarían el problema.
Al llegar, vimos que nada había sido arreglado, el polvo seguía en su sitio y la cinta adhesiva también. A media tarde, saltó de nuevo la luz, intentamos arreglarlo nosotros pero la paciencia se agotó. Bajamos a recepción, y nos atiendió un tipo déspota que no tenía la más mínima intención de ayudar, y nos comenta de nuevo que no pueden hacer nada y que al día siguiente habláramos con Céline para un descuento.
Día de la salida, por la mañana se hacen los sorprendidos al saber que por la noche habíamos tenido problemas de nuevo, y nos ofrecen el parking gratuito (10€/día) y 50% descuento en la tarifa de la segunda noche. Nos creemos satisfechos. Pero ey! aquí no acaba la cosa.... De vuelta a casa, revisando nuestras cuentas corrientes, nos damos cuenta que los muy indecentes nos han cobrado dos veces la estancia: la totalidad el primer día que llegamos, y el día de la salida otra vez!!! Llamamos al hotel, y la explicación es que para verificar que las tarjetas de crédito que damos al hacer la reserva tengan saldo, hacen un bloqueo del total de la estancia, que es un procedimiento muy común con los bancos españoles (si os fijáis más abajo, únicamente nos pasa esto a españoles). Si es tarjeta de crédito te bloquean la cantidad, si es de débito, te la descuentan directamente, y se quedan con tu pasta 10 días.... Nosotros seguimos esperando que nos reintegren la cantidad.

Total: instalaciones OK, personal KO. Deberían aprender más de hotelería.
Adjunto fotografías del estado de la habitación y del invento para poder tener luz...

PD: totalmente de acuerdo, el astronauta que te mira: intimida!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, RMR_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad es una pena la atención. Durante 2 dias no recogieron las toallas ni la basura de la habitación, la encargada del hotel fue indiferente a nuestro reclamo en todo momento. Sinceramente es una pena que teniendo buenas instalaciones y teniendo una buena ubicación (a lado de la estación de trenes) la atención en servicios sea tan penosa.
Definitivamente no recomiendo este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, monicabcn50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
A 0.6 km
Nyx Hotel
Nyx Hotel
N.° 1 de 46 en Perpignan
4.5 de 5 burbujas 294 opiniones
A 0.2 km
Quality Hotel Centre del Mon
Quality Hotel Centre del Mon
N.° 4 de 46 en Perpignan
4.0 de 5 burbujas 342 opiniones
A 3.8 km
Kyriad Perpignan Sud
Kyriad Perpignan Sud
N.° 2 de 46 en Perpignan
4.5 de 5 burbujas 427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Ibis Perpignan Centre
Ibis Perpignan Centre
N.° 7 de 46 en Perpignan
4.0 de 5 burbujas 325 opiniones
A 1.3 km
Hotel De La Loge
Hotel De La Loge
N.° 9 de 46 en Perpignan
4.0 de 5 burbujas 233 opiniones
A 5.8 km
Best Western HOTEL LES DOMES
Best Western HOTEL LES DOMES
N.° 1 de 3 en Saleilles
4.5 de 5 burbujas 153 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Comfort Hotel Centre Del Mon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Centre Del Mon

Establecimiento: Comfort Hotel Centre Del Mon
Dirección: 35 boulevard Saint Assiscle, 66000, Perpignan, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Perpignan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Centre Del Mon 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Centre Del Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil