“Perpiñan a oscuras”

Quality Hotel Centre del Mon
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Perpignan
“Perpiñan a oscuras”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Todo parece muy bonito en este hotel moderno y nuevo, pero como dice el dicho no es oro todo lo que reluce y en este caso no reluce nada, literalmente. Fui con mi pareja y al entrar en la habitación todo parecía perfecto, hasta que miras con más detenimiento las cosas, lámparas sin limpiar llenas de polvo, el cabezal de la cama con huellas de manos, repito, HUELLAS, la ventana sucia tanto por fuera como por dentro. Lo dejamos correr ya que era un viaje de placer pero cuando a la mañana siguiente vuelves del almuerzo y las camas hechas de cualquier manera, sin limpiar nada, todo tal cual estaba y encima para colmo se estropea el dispositivo que da luz a la habitación, ¿Cuál fue la solución de la directora? Dos trozos de celo y todo arreglado, pedimos un cambio de habitación pero lo único que nos ofrecieron era una habitación más pequeña en el comfort, de tres estrellas. Obviamente la primitiva solución no duró mucho, tuve que arreglármelas con un poco de esparadrapo (por suerte tenía) para arreglar la luz, pero no dio resultado, decidimos bajar a recepción para que nos dieran una solución y no cabe decir que no nos dieron ninguna, por no decir casi ni nos pidieron disculpas por las molestias. Aunque al final conseguimos el parking gratis y el 50% de descuento en una de las noches, las sorpresas no acaban allí, ya que es al llegar a casa cuando descubro que aparte de lo que me cobraron al hacer el check out, tabién me cobraron el precio inicial de la habitación, casi 200 € más. En definitiva un hotel de 4 estrellas que no llega a la categoría de pocilga, para nada recomendado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
Nyx Hotel

Información adicional sobre el Quality Hotel Centre del Mon

Establecimiento: Quality Hotel Centre del Mon
Dirección: boulevard Saint Assiscle, 66000, Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Perpignan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Centre del Mon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Fastbooking y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Centre del Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.