“Buen hotel y muy practico”

Quality Hotel Centre del Mon
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Perpignan
Salta, Argentina
“Buen hotel y muy practico”
Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es muy nuevo y con una ubicacion mas que ideal si uno se maneja con tren, esta en la misma estacion.
Las habitaciones son comodas y bien decoradas. Por sobre todo muy limpias.
La atencion de los empleados tambien es buena.
En el mismo edificio esta el Confort y el Quality, ambos buenos. El Quality es un poco mas amplia la habitacion y con maquina para hzcer cafe y te.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
¡ A gracias a usted de haber dedicado poco tiempo de su vacaciones que dan su opinión a nuestros establecimientos y de su estímulos!

¿ Posiblemente usted volverá a Perpiñán? Es con mucho gusto le acogeramos de nuevo.

Hasta pronto,

Teruel
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Acabamos de pasar tres sías alojados en este hotel, mi pareja y yo.
La verdad que etsamso muy contentos.la habitación estaba impecable y muy bonita..se nota que es un hotel bastante nuevo.
Luego lo del parquing genial,tenían todad una planta del parquing reservada para el hotel y en ningún momento tuvimos que pagar nada,solo era necesario ir a recepción cuando ibamos a sacar el coche para que nos dieran el ticket de salida.
El personal, estamos muy contentos con una recepcionista a la cual le pedimos información sobre sitios donde comer y la verdad que los dos sitios que nos recomendo..FANTASTICOS!!
El hotel esta muy bien situado, al mismo lado de la estación de trenes y junto a un centro comercial.
Sobre dessayuno no puedo decir nada porqué solo teniamo alojamiento.
Por nuestra parte lo recomendamos al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Céline F, Directeur général en Quality Hotel Centre del Mon, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
¡ Uno mil mercis, querida cliente, de sus estímulos!
Todo el equipo se me junta para desearle un año 2012 muy bello...
Hasta pronto de volver a verse sobre Perpiñan...
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nuestra estancia fue en el Quality (4*), pero al final, sigue siendo el mismo hotel, con el mismo personal ineficiente. Llaman tu atención con una oferta buena (96€ la noche, desayuno gratis), y acabas picando en la trampa... Olvídate de encontrar a alguien que te hable en español, en realidad, les molesta oír el idioma vecino.

La primera noche bien, pero se avecinaba tormenta:
Al bajar a desayunar, pusimos el cartel de hacer la habitación. El desayuno es un buffet mediocre, nosotros lo teníamos "gratis" pero un cliente paga 15€ por cuatro pastas, una ensalada de frutas de bote y queso envasado. Ni siquiera, una vez acabado el zumo de naranja, fueron capaces de reponerlo, simplemente nos dijeron que ya no les quedaba más...
Al subir del desayuno, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestra habitación no tenía luz! El aparato donde colocas la tarjeta se había roto. Además, la habitación "ya estaba hecha" según una camarera de pisos, cuando únicamente nos habían estirado las sábanas de la cama, ni suelos fregados, ni toallas cambiadas, ni polvo quitado, ni vasos limpios.
Avisamos a la governanta, que por cierto, iba con ropa de calle y chanclas, y la primera expresión que tuvo fue un "merde!". A continuación llamó a recepción. Subió la directora, en adelante Céline, con destornillador en mano. Sabía cual era perfectamente el problema, y fue a buscar cinta adhesiva. La reparación fue esta: colocó de mala manera dos trocitos de cinta en el aparato. Le pedimos el cambio de habitación y la única solución que nos dio fue en una habitación del hotel 3*(Comfort). No aceptamos y nos fuimos a pasear, pensando que al largo del día solucionarían el problema.
Al llegar, vimos que nada había sido arreglado, el polvo seguía en su sitio y la cinta adhesiva también. A media tarde, saltó de nuevo la luz, intentamos arreglarlo nosotros pero la paciencia se agotó. Bajamos a recepción, y nos atiendió un tipo déspota que no tenía la más mínima intención de ayudar, y nos comenta de nuevo que no pueden hacer nada y que al día siguiente habláramos con Céline para un descuento.
Día de la salida, por la mañana se hacen los sorprendidos al saber que por la noche habíamos tenido problemas de nuevo, y nos ofrecen el parking gratuito (10€/día) y 50% descuento en la tarifa de la segunda noche. Nos creemos satisfechos. Pero ey! aquí no acaba la cosa.... De vuelta a casa, revisando nuestras cuentas corrientes, nos damos cuenta que los muy indecentes nos han cobrado dos veces la estancia: la totalidad el primer día que llegamos, y el día de la salida otra vez!!! Llamamos al hotel, y la explicación es que para verificar que las tarjetas de crédito que damos al hacer la reserva tengan saldo, hacen un bloqueo del total de la estancia, que es un procedimiento muy común con los bancos españoles (si os fijáis más abajo, únicamente nos pasa esto a españoles). Si es tarjeta de crédito te bloquean la cantidad, si es de débito, te la descuentan directamente, y se quedan con tu pasta 10 días.... Nosotros seguimos esperando que nos reintegren la cantidad.

Total: instalaciones OK, personal KO. Deberían aprender más de hotelería.
Adjunto fotografías del estado de la habitación y del invento para poder tener luz...

PD: totalmente de acuerdo, el astronauta que te mira: intimida!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Todo parece muy bonito en este hotel moderno y nuevo, pero como dice el dicho no es oro todo lo que reluce y en este caso no reluce nada, literalmente. Fui con mi pareja y al entrar en la habitación todo parecía perfecto, hasta que miras con más detenimiento las cosas, lámparas sin limpiar llenas de polvo, el cabezal de la cama con huellas de manos, repito, HUELLAS, la ventana sucia tanto por fuera como por dentro. Lo dejamos correr ya que era un viaje de placer pero cuando a la mañana siguiente vuelves del almuerzo y las camas hechas de cualquier manera, sin limpiar nada, todo tal cual estaba y encima para colmo se estropea el dispositivo que da luz a la habitación, ¿Cuál fue la solución de la directora? Dos trozos de celo y todo arreglado, pedimos un cambio de habitación pero lo único que nos ofrecieron era una habitación más pequeña en el comfort, de tres estrellas. Obviamente la primitiva solución no duró mucho, tuve que arreglármelas con un poco de esparadrapo (por suerte tenía) para arreglar la luz, pero no dio resultado, decidimos bajar a recepción para que nos dieran una solución y no cabe decir que no nos dieron ninguna, por no decir casi ni nos pidieron disculpas por las molestias. Aunque al final conseguimos el parking gratis y el 50% de descuento en una de las noches, las sorpresas no acaban allí, ya que es al llegar a casa cuando descubro que aparte de lo que me cobraron al hacer el check out, tabién me cobraron el precio inicial de la habitación, casi 200 € más. En definitiva un hotel de 4 estrellas que no llega a la categoría de pocilga, para nada recomendado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perpignan
Comfort Hotel Centre Del Mon

Información adicional sobre el Quality Hotel Centre del Mon

Establecimiento: Quality Hotel Centre del Mon
Dirección: boulevard Saint Assiscle, 66000, Perpignan, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Perpignan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Perpignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Centre del Mon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Centre del Mon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.