“IMPRESCINDIBLE”

Cocina: Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Fuimos sin saber qué íbamos a encontrar y salimos encantados: comida deliciosa, servicio encantador y nos recomendaron los vinos acertadamente. La comida es de la tierra y del mercadp, el camarero, Roman, fantástico (habla catalán) y la camarera habla castellano. Disfrutamos muchísimo.

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar, han sido muy atentos en el trato nos ha encantado. La comida estaba riquísima, quizás un poquito corta de cantidad en los entrantes. El vino muy bueno. Recomendable al 100%.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor, con un servicio muy atento y con feeling. Todo y que no tenían sillita para bebés, el savoir faire del chico que nos atendió, hizo olvidar este detalle. Al ver que no hablábamos francés, y detectando nuestro acento catalán, se dirigió a nosotros en esta lengua propia de esta ciudad de la "Catalunya Nord".
Comp dice le nombre del restaursnte, tienen una gran variedad de vinos, a copas y claro está, en botella.
Vinos con y sin sulfitos añadidos, de tonalidades y sabores para escoger y deleitarse.
La comida tipo tapas, muy bien presentada, original y riquíssima.
En fin, una experiencia total, que de bien seguro repetiremos en cuanto volvamos a pisar el Roselló.

Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Una buena opción para tomar unos "platillos" originales y bien equilibrados, acompañado con un buen vino, se les nota su saber hacer con los mismos pero los precio por copa son bastante altos comparados con los de los platos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a dejarnos asesorar por algún tipo de vino y fue todo buenísimo. El personal es muy atento, los productos son de 1era calidad y muy bien elaborados. Vinos espectaculares a botella o copas y los postres son simplemente exquisitos.