“Buena Creperie”

Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Gran opcion de comer a un precio muy razonable,claro esta, si te gustan los crepes.Lugar acojedor y en una calle muy tranquila del centro,al lado de la Place de la Republique.Gran
amabilidad del camarero y explicacion de cualquier plato,habla castellano sin problemas.
Todo muy bueno y servicio rapido,ojo no tiene Coca Cola,la sustituyen por una marca artesanal,
Alter Cola,non comment.La sidra dulce,muy buena.
100% RECOMENDABLE,4 personas 53€.
Horario continuo de 12h a 21.30h.Domingos y lunes cerrado.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y es un lugar sencillo y muy acogedor, un ambiente tanquilo.
El camarero super amable, nos ayudó con algunos nombres de la carta que no entendimos bien.
Las gallettes son buenisimas, estan muy bien hechas y se nota la buena calidad de los ingredientes, el crepe del postre delicioso.
A demás vimos en la carta que si era tu cumpleaños te preparavan una bebida y precisamente era el mio. El camarero enseguida trajo es bebida tipo aperitivo, muy buena. Y esto ya fué la guinda del pastel que me pareció un detalle muy bonito, en el crepe del postre pusieron una bola de nata con una vela de cumpleaños.
Eso dice mucho del tipo de local, agradable y con personal muy atento.
Por úlitmo, muy bien de precio; unos 30€ dos personas y con botella de sidra y postre uncluidos.
Muy muy recomendable y por supuesto un sito al que volver!

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantan las creps tanto dulces como saladas, nos recuerdan tantos sitios donde las hemos comido sobre todo despues de un dia de sky en cualquier estacion francesa, las hemos comido buenas, buenisimas y no tan buenas pero las del theatre son exquisitas, enormes con una pasta bien hecha un relleno exquisito tanto dulces como saladas, buen servicio y local agradable. Volveremos siempre un sitio para anotar!!

Opinión escrita 1 agosto 2013

A finales de julio fuimos a visitar Perpigñan,eran las dos y media de la tarde y los restaurantes ¨normales¨ ya habian cerrado la cocina,por casualidad encontramos esta creperia que tienen servicio de cocina non stop.Nos sorprendio gratamente sus creps saladas biologicas(galettes) y la amabilidad y simpatia del servicio con respecto al precio correcto.

Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si os gustan las creps este es vuestro sitio. Buenas, baratas, buen trato. Seguro que saldreis satisfechos