Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Campanile Limoges Nord
Hoteles cercanos
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Budget Limoges Nord(Limoges)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
59 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel du Golf(Limoges)
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel AKENA HF(Limoges)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Puntuación de viajeros
47
90
22
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
90
22
10
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 176 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lionel j, Directeur général en Campanile Limoges Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lionel j, Directeur général en Campanile Limoges Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lionel j, Directeur général en Campanile Limoges Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lionel j, Directeur général en Campanile Limoges Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lionel j, Directeur général en Campanile Limoges Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones