54 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos a almorzar un Sabado Santo, pedimos el buffet por la variedad de opciones pero realmente salimos desilusionados por la comida de este lugar. Por otro lado los postres y el café estuvieron muy ricos. El lugar es muy lindo contiguo a una laguna.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche. Nos pareció una finca muy tranquila. Sus habitaciones son amplias y cómodas. Se ubican en el cafetal. La cena abundante y rica. El desayuno normal, pero el cafe chorreado muy rico. El personal muy atento... Jardines bien cuidados...!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Desayunar mientras ves 50 o 60 especies de aves...no tiene precio. El lugar es una plantación de café junto a un gran lago/embalse y las instalaciones del hotel y su comida están muy bien. Muy cerca de San José si no hay tráfico...

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Lindisimo hotel. Nos quedamos en la suite principal y es una instalacion bellisima. Sin embargo el restaurante deja mucho que desear. Para lo bonito del lugar la comida, sobrtodo el desayuno, no dio la talla.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotelito rural de pocas habitaciones estancia muy recomendable si lo que quieres es visitar un entorno rural. Comida en el restaurante casera y de calidad. Desayuno muy completo. El trato del personal muy cercano y amable. Habitaciones cómodas y limpias. Entorno recomendable tanto para parejas como familias con hijos.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja