Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (704)
Filtrar opiniones
704 resultados
Puntuación de viajeros
218
316
112
43
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
316
112
43
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
15 - 20 de 704 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de abril de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie B, Gérant en Coeur de City Hotel Nancy Stanislas by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie B, Gérant en Coeur de City Hotel Nancy Stanislas by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie B, Responsable réception en Coeur de City Hotel Nancy Stanislas by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie B, Responsable relations clients en Coeur de City Hotel Nancy Stanislas by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emilie B, Responsable réception en Coeur de City Hotel Nancy Stanislas by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones