“Un sueño modernista”

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un sueño modernista”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta el modernismo y no me podia perder este museo. Lo vimos un primer domingo de mes, de modo que era gratuito y no pagamos por entrar. Consta de dos plantas en las que se distribuyen muebles, vidrieras y accesorios diversos, algunos de ellos de esos que salen de ejemplo en los libros. Fantastico! Luego el gran jardin es una sorpresa maravillosa. Dispone de esculturas, una fuente y un par de edificios, uno de los cuales es un acuario. Me gusto mucho, pero eche de menos una tienda de recuerdos donde poder comprar reproducciones.

• Coreano primero
Hernani, Guipúzcoa
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Aunque me costó un poco encontrarlo ya que no está muy céntrico, opino que es un sitio de visita obligatoria en Nancy. Es uno de esos sitios de los que no sabes muy bien que esperar, al menos si como en mi caso se conoce poco de Art Nouveau, pero de los que sales con una sonrisa y la sensación de que ha merecido la pena la visita. Recomendación: coger una audioguía.

Visitado el julio de 2011
Puno, Perú
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El museo del Art Nouveau por excelencia”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Revivir en la epoca del "art nouveau" en Nancy es el proposito de este museo... Cada cuarto recrea el mundo de estos años... Muebles, vitrales, lampadas, pinturas... todo contribuye en dejar al visitante una impresion de haber regresado en el mundo del final del siglo XIX e inicio del siglo XX... Una visita obligatoria si usted visita Nancy.

Visitado el octubre de 2011